Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

La Fiorentina quiere llevarse a Miguel Rodríguez del Celta

Justo ahora, en Europa hay un nombre que se encuentra entre los favoritos de los cazatalentos, y es el de Miguel Rodríguez. Este jugador ha conseguido destacar en el Celta ...

La Fiorentina quiere llevarse a Miguel Rodríguez del Celta

Justo ahora, en Europa hay un nombre que se encuentra entre los favoritos de los cazatalentos, y es el de Miguel Rodríguez. Este jugador ha conseguido destacar en el Celta de Vigo, lo que ha llamado la atención de varios clubes que quisieran hacerse con sus servicios. Uno de los que más interés tiene en el jugador es la Fiorentina que podría intentar avanzar en su fichaje.

El Celta no lo dejará ir

El Celta de Vigo tiene a varias joyas en su equipo, y una de ellas es Rodríguez. Este se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club. Es por ello que el Celta no tiene prevista su salida.

El club ha tomado en cuenta el nivel que tiene ahora, y su capacidad de desarrollo y como medida estratégica podría mantenerlo por más tiempo. Además, sería clave en su proyecto en la próxima temporada, así que su salida no está sobre la mesa.

La renovación está cerca

A Rodríguez aún le queda un año de contrato con el Celta, y como es una ficha importante ahora, y en el futuro, el club ya está planificando su renovación. Esto ataría al jugador por más tiempo en el club para poder beneficiarse con su nivel.

Esto definitivamente deja en desventaja a la Fiorentina que quiere sacar a Rodríguez del Celta. Pero si quiere sus servicios tendrá que hacer una buena oferta, el asunto es que el equipo español no parece estar dispuesto a escuchar propuestas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios