Fichajes Serie A Italia, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Super Liga Turca

Mauro Icardi tiene futuro fuera del PSG

El futuro de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain es incierto. El jugador argentino no entra en los planes del club parisino para la temporada 2023/2024, y podría ser cedido ...

Mauro Icardi tiene futuro fuera del PSG

El futuro de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain es incierto. El jugador argentino no entra en los planes del club parisino para la temporada 2023/2024, y podría ser cedido de nuevo. El Galatasaray, donde jugó la temporada pasada, es una opción posible. Sin embargo, no es la única.

El Nápoles, una oportunidad de regreso a la Serie A

El delantero de 30 años tiene la oportunidad de regresar a una gran liga europea como la Serie A con el Nápoles. El equipo le ha ofrecido la posibilidad de volver a Italia. Y aunque Icardi ha tenido un gran desempeño en Turquía, con un total de 23 goles y ocho asistencias en 26 partidos disputados, no es la alternativa más atractiva, al menos por el momento.

Si sucede, sería uno de los movimientos más importantes del mercado

El regreso de Mauro Icardi a la Serie A sería motivado por el gran nivel que ha mostrado en el fútbol otomano. Su etapa en el Galatasaray ha sido notablemente positiva tanto para él como para el PSG, que podría hacer caja con su traspaso. Este movimiento podría ser uno de los más destacados del mercado de fichajes de la Serie A que comenzará el próximo 1 de julio.

A pesar de que el PSG no cuenta con Icardi para la próxima temporada, el jugador argentino tiene varias opciones para continuar su carrera. Tendrá que decidir si prefiere quedarse en Turquía o regresar a Italia para jugar en la Serie A.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios