Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Aymeric Laporte suma un nuevo pretendiente  

Aymeric Laporte disputando el España vs Costa Rica (7-0) en Qatar 2022

Uno de los objetivos del FC Barcelona, Aymeric Laporte, interesa a otro equipo top de Europa, según información de Relevo. El interés vendría proveniente del Calcio, ya que el central franco-español interesa a la Vecchia Signora   

Aymeric Laporte se ha convertido en una de las grandes oportunidades de mercado de cara al verano de 2023. El central francés, nacido en Agen, pero que representa a la selección española ha perdido la confianza de Pep Guardiola, quien estaría priorizando la titularidad de piezas como Rúben Dias, Akanji o Stones por encima del que, otrora, fuera pieza inamovible del dibujo citizen.

Por ello, desde hace varios días se empieza a hablar de una más que probable salida en verano a un equipo que pueda garantizarle titularidad e importancia, entre los que se incluyen el FC Barcelona y el Real Madrid.

La Juventus se suma al interés por Aymeric Laporte  

Embed from Getty Images

Diversos medios aseguran que Laporte estaría muy interesado en escuchar la propuesta del FC Barcelona, pero la situación económica de los culés podría complicar su posible desembarco en la Ciudad Condal. Por ello, el zaguero está dispuesto a escuchar más propuestas, como la que intentaría trasladarle la Juventus de Turín.

De acuerdo a Matteo Moretto, periodista de Relevo, la Juventus tiene en lista al defensor central zurdo, ya que el club italiano necesita reforzar esa posición y, con el rodaje que tiene Laporte, sería un fichaje más que idóneo. Se sabe que la operación no será barata ni sencilla, pero el equipo bianconero está dispuesto a negociar con el Manchester City por el español.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios