Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España, Fichajes UD Las Palmas

La Sampdoria, próximo destino para Jesé Rodríguez

Tras resolver el contrato que le unía con el Ankaragücü turco, Jesé Rodríguez volvía a encontrarse sin equipo. En medio de la ventana de fichajes de invierno sonaron muy fuerte ...

Jesé Rodríguez

Tras resolver el contrato que le unía con el Ankaragücü turco, Jesé Rodríguez volvía a encontrarse sin equipo. En medio de la ventana de fichajes de invierno sonaron muy fuerte los rumores que colocaban al atacante canario en la órbita del fútbol español. Concretamente, eran el Elche CF, en Primera División, y el Real Zaragoza, en Segunda, quienes parecían mostrar un mayor interés por el canterano madridista, pero, finalmente, ninguna opción llego a cristalizar.

La mala situación deportiva ilicitana, colista destacado en la Liga Santander, y los problemas del Zaragoza para poder inscribir jugadores dejaron al futbolista sin opciones en España.

Sin embargo, y tras más de un mes sin equipo, Jesé Rodríguez parece haber encontrado acomodo en el futbol italiano, lo que supondría una nueva aventura para un jugador que ya ha participado en la liga española, la Ligue 1 francesa y la Premier League.

Jesé se encuentra en Italia pasando reconocimiento médico

Jesé se encuentra en Italia pasando reconocimiento médico
Jesé se encuentra en Italia pasando reconocimiento médico

Según han citado varios medios de comunicación, Jesé se encontraría ya en Génova pasando reconocimiento médico con la Sampdoria, conjunto perteneciente a la Seria A que en la actualidad marcha como penúltimo clasificado.

Al mal momento deportivo de los italianos, hay que unir las complicaciones institucionales: es más que posible que el club sea sancionado con dos puntos menos por impagos, tal y como informara La Gazzetta dello Sport hace algunos días.

A sus 29 años, y si supera el examen del reconocimiento médico, Jesé estaría enrrolándose en las filas del que ya es el octavo club de su carrera, tras el Real Madrid, el Betis, la UD Las Palmas, Stoke City, PSG, Sporting de Portual y Ankaragücü.

La misión de Jesé en Italia será bastante difícil, pues su futuro equipo se encuentra, en estos momentos, a 8 puntos de la salvación. Entre tanto, el bueno de Jesé luchar por volver a ser el peligroso extremo que un día levantó del asiento al Santiago Bernabéu.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios