Fichajes Serie A Italia, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Super Liga Turca

Isco podría recalar en la Roma

Isco podría recalar en la Roma

De acuerdo a CalcioMercato, la AS Roma estaría muy interesada en contratar a Isco Alarcón en caso de que Nicolò Zaniolo termine saliendo rumbo a Turquía

El ex futbolista del Sevilla, Isco Alarcón, estaría en la órbita de la AS Roma de José Mourinho. El equipo capitalino tiene un problema entre manos llamado Nicolò Zaniolo, futbolista que pidió salir declarándose en rebeldía y que finalmente no pudo concretar su salida de Italia antes del cierre de mercado.

La última opción de Zaniolo para salir de la Roma es el mercado turco, que cierra el día 08 de febrero y La Loba ya estaría peinando el mercado para encontrar un reemplazo de calidad para cubrir la baja del talentoso atacante italiano.

Isco podría firmar como agente libre

Isco llegaría a la Roma para reemplazar a Zaniolo
Isco llegaría a la Roma para reemplazar a Zaniolo

El favorito, según reporta CalcioMercato, sería Isco Alarcón, futbolista que canceló su vínculo contractual con el Sevilla a inicios de mercado y que lo tuvo todo hecho con el Union Berlin. Sin embargo, de último momento, todo se cayó y el español sigue disponible para firmar gratis por cualquier equipo.

Este medio también reporta que la opción Isco solo se daría si Zaniolo termina saliendo en los próximos días rumbo al Galatasaray, club que ya está en conversaciones para ficharle. Isco está atento a la situación y vería a la Roma como una de las mejores alternativas para volver a jugar futbol en un campeonato de Primera División. Sin embargo, también hay interés proveniente de Turquía y de Arabia para obtener su firma como agente libre.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios