Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Valencia CF

Joaquín Correa, vinculado con Valencia CF y Marsella, no saldrá del Inter en enero

El delantero argentino, que ya estuvo en las filas del Sevilla FC y de la SS Lazio, seguirá en el conjunto del norte de Italia a pesar de los rumores ...

Joaquín Correa, vinculado con Valencia CF y Marsella, no saldrá del Inter en enero

El delantero argentino, que ya estuvo en las filas del Sevilla FC y de la SS Lazio, seguirá en el conjunto del norte de Italia a pesar de los rumores que circulaban sobre su supuesta salida

Los medios italianos desmienten los rumores de traspaso que vinculaban al delantero del Inter de Milán Joaquín Correa con el Valencia y el Marsella .Los rumores de traspaso que en los últimos días han vinculado al delantero del Inter Joaquín Correa con el Olympique de Marsella o el Valencia son infundados.

Según el medio italiano FCInterNews, el jugador de 28 años permanecerá en el club interista al menos hasta el final de la presente temporada, a pesar de los rumores que han surgido.

El estado de forma de Correa en el Inter ha hecho surgir rumores de que los nerazzurri podrían estar dispuestos a hacer caja con el argentino, incluso este mismo mes.

Según FCInterNews, es cierto que el Inter estaría dispuesto a escuchar ofertas de al menos 20 millones de euros por el ex jugador del Lazio, la Sampdoria y el Sevilla durante el periodo estival de traspasos.

Sin embargo, en cuanto al interés concreto por el delantero, no hay nada para la ventana de traspasos de enero. De hecho, desde Mestalla están buscando fortalecer otras posiciones ya que dan por cubierta la delantera con Edinson Cavani, Hugo Duro y Marcos André.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios