Fichajes Segunda División España, Fichajes Atlético de Madrid

El Zaragoza sigue de cerca a Diego Bri

El conjunto aragonés vuelve a fijarse en la cantera del Atlético para reforzarse.

El Zaragoza sigue de cerca a Diego Bri

Una de las grandes decepciones esta temporada en Segunda División ha sido el Real Zaragoza. Los maños fueron una de las grandes sensaciones el pasado verano, con fichajes de relumbrón, muy contrastados en la categoría, que apuntaban muy alto.
Además, el poso de un hombre con tanta experiencia en la categoría como Fran Escribá parecía el indicado para dirigir una nave con un único destino: la Primera División.

Sin embargo, el conjunto blanquillo parece protagonizar ‘el día de la marmota’ y ha vuelto a vivir una más que aciaga temporada, muy alejado (salvo las primeras jornadas) de cualquier opción de ascenso. Ninguno de los 3 entrenadores han logrado dar con la tecla, lo que dirige las miradas hacia una plantilla más que probablemente sobrevalorada.

MÁS NOTICIAS. El Zaragoza ata a una de las perlas del Valencia

Cerca de cerrar la permanencia, el equipo aragonés ya se centra en la planificación deportiva de la siguiente temporada. Con la continuidad de Víctor Fernández asegurada, Juan Carlos Cordero comienza a preparar el desarrollo de la plantilla, que sufrirá muchos cambios por el nivel mostrado.

Así, uno de los primeros hombres en los que el Real Zaragoza ha puesto su mira es Diego Bri, extremo perteneciente a la disciplina del Atlético de Madrid.

El Zaragoza sigue de cerca a Diego Bri
Bri, en su presentación como colchonero | Fuente: Atlético de Madrid

Las relaciones entre clubes podrían facilitar la operación

Forma parte de cada verano que el equipo maño llame a la puerta de los colchoneros para solicitar la cesión de algún canterano, que normalmente suelen rendir a gran nivel en Zaragoza. Así, Diego Bri se sumaría a la lista de los Giuliano Simeone, Víctor Mollejo… y un largo etcétera.

Esta temporada, Diego Bri ha sumado 9 goles y 5 asistencias en 1ªRFEF, categoría en la que milita con el filial del Atlético de Madrid. Con contrato en vigor para la temporada que viene con el club del Metropolitano, la operación invita a pensar en una nueva cesión a La Romareda, buscando todas las partes repetir el crecimiento visto en otros canteranos.

MÁS NOTICIAS. El Zaragoza tendrá difícil retener a Francés


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios