Fichajes Segunda División España

La UD Almería dará todo por hacerse con Stoichkov

El conjunto almeriense está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por fichar al gaditano.

La UD Almería dará todo por hacerse con Stoichkov

El primer equipo en España en ponerse a trabajar en el curso 2024/2025 en España ha sido la UD Almería. El conjunto indálico ha realizado una estrepitosa temporada en Primera División esta temporada, siendo colista destacado durante todo el año, y ha descendido con muchas jornadas todavía por disputar.

Sin embargo, con el descenso consumado, es tiempo de ver el vaso medio lleno. Una temporada tan aciaga como la almeriense permite preparar el siguiente año con mucho margen para preparar una nueva plantilla ilusionante.

MÁS NOTICIAS. El Almería se prepara para su año en Segunda

Y en ello trabaja la dirección deportiva rojiblanca, que ya tiene en el punto de mira a uno de sus grandes objetivos para el próximo curso futbolístico: Juan Diego Molina Martínez, conocido futbolísticamente como Stoichkov. El atacante pertenece en la actualidad a la SD Eibar, conjunto con el que está inmerso en la pelea por el ascenso a LaLiga EA Sports.

La UD Almería dará todo por hacerse con Stoichkov
Stoichkov celebra un gol con la SD Eibar | Fuente: SD Eibar

La apuesta por el jugador es tan fuerte que la UD Almería está dispuesta a pagar 5 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador.
Y es que Stoichkov se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de LaLiga Hypermotion las últimas temporadas. Este año, en 35 encuentros, ha anotado 10 goles y ofrecido 7 asistencias, una cifra sobresaliente para cualquier futbolista de la categoría.

La categoría en la que milite la SD Eibar, clave en la operación

Pero como es lógico, el delantero quiere esperar a ver qué sucede con su actual equipo antes de tomar cualquier decisión. En la actualidad, el Eibar es tercero en Segunda, a tan sólo 3 puntos del ascenso directo a la categoría de oro.
Evidentemente, la decisión de Juan Diego estará directamente influenciada por el final que haya tenido el curso actual con el Eibar. En caso de ascenso, sería imposible para los almerienses poder hacerse con los servicios de Stoichkov, ya que en ningún caso rechazaría debutar en Primera División.

MÁS NOTICIAS. Nico Melamed aterrizará en Almería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios