Fichajes Segunda División España

El Sporting se cita con Rubén Albes

El Sporting busca técnico para la próxima temporada y ya ha contactado con el entrenador gallego.

El Sporting se cita con Rubén Albes

A pesar de que el Sporting encara todavía el tramo decisivo de la temporada en Segunda División con posibilidades de disputar la fase de ascenso, en el seno del club rojiblanco ya trabajan en la planificación de la próxima temporada.

De seguir un año más en la categoría de plata, la continuidad de Miguel Ángel Ramírez al frente del banquillo gijonés parece complicada, por lo que desde Orlegui Sports, grupo que posee la mayoría accionarial del club, buscan ya un posible sustituto para el siguiente curso futbolístico.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Mario González, lejos de Gijón

Y, precisamente, uno de los nombres que más ha sobresalido en las últimas horas es el de Rubén Albes. El entrenador gallego se encuentra sin trabajo desde que el Albacete rescindiera su contrato hace algunas semanas por la mala racha de resultados que atravesaba el equipo, y es una opción más que seria para la 2024/2025.
Aunque en estos momentos no se descartan otras posibilidades y la contratación de Albes no está ni mucho menos hecha, lo cierto es que el perfil del técnico gusta mucho dentro de la institución rojiblanca.

La juventud y el estilo del entrenador juegan a su favor

El Sporting se cita con Rubén Albes
Rubén Albes en el Belmonte | Fuente: Albacete Balompié

De hecho, lo que más atrae a los máximos mandatarios sportinguistas es la gran labor que ha venido realizando Albes pese a su juventud. El entrenador consiguió salvar al Lugo hace dos temporadas, pese a estar en una situación crítica, y la temporada pasada clasificó al Albacete para el Play-Off aunque el objetivo del equipo manchego era la salvación.

Además, el estilo de juego por el que apuesta Rubén, ofensivo y vistoso, casa también con una filosofía que, se entiende, gustará mucho al respetable sportinguista.

Por lo pronto, varios de los máximos responsables de Orlegui se han reunido ya esta semana con Rubén Albes, a quién no faltarán ‘novias’ durante las próximas semanas, sobre todo, tras la finalización de la presente temporada.

MÁS NOTICIAS. Luis Enrique no es una opción


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios