Fichajes Segunda División España, Fichajes La Liga España, Fichajes UD Las Palmas

Eric Curbelo dejará Las Palmas y es una opción para el Espanyol

Mientras el futuro de algunos jugadores en las Palmas es muy incierto, el de otros es bastante claro, como en el caso de Curbelo que ya tiene las maletas hechas.

Eric Curbelo dejará Las Palmas y se convierte en una opción para el Espanyol

En la UD Las Palmas esperan tener un verano lo suficientemente movido. El club está siendo amenazado con varias salidas que quiere evitar, pero al mismo tiempo tiene la intención de concretar algunos movimientos clave que elevarán la competitividad. El asunto es que estos tienen a varias piezas que sobran, y en este mercado tendrán la oportunidad definitiva para dejarlos ir.

Hacer espacio en la plantilla es fundamental. Esto deja lugar para las nuevas incorporaciones y permite darle un giro a la dirección que está siguiendo el club. Es por ello que pretenden poner dejar ir a todos los jugadores que no estén aportando al club y uno de los que está en este grupo es Eric Curbelo que es muy consciente que sus días en Canarias se están terminando.

No hay vuelta atrás

En Las Palmas ya lo tienen muy claro
En Las Palmas ya lo tienen muy claro

El de Santa Brígida llegó a Las Palmas en invierno de 2019 y con el tiempo su caída ha ido exponencial. Poco a poco el jugador ha quedado en las sombras hasta apenas jugar esta temporada. Al mismo tiempo, su contrato termina en verano y la posibilidad de extender su continuidad ha sido descartada hace mucho.

Con 30 años, el defensa central aún tendría algo que aportar, pero en otro proyecto. Es por ello que ha comenzado a ser vinculado con clubes como el Espanyol que continúa luchando para conseguir un puesto en Primera División. Sin duda si se materializa el ascenso sería una buena oportunidad para Curbelo de seguir peleando en LaLiga, pero, aunque no asciendan este parece ser su siguiente destino.

MÁS NOTICIAS. El RCD Espanyol busca el golpe de gracia con Joan Jordán

Hay otros interesados

Aunque el conjunto perico parezca ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, en realidad no son los únicos. Nueva información al respecto asegura que el Leganés, Oviedo y Racing también lo han marcado como favorito y podrían avanzar en las negociaciones durante el verano. Pero sin duda el resultado de este curso determinará cuál equipo tiene mayores posibilidades de cerrar un trato.

Sin duda esta sería una solución ideal para el Espanyol. Como Curbelo está por convertirse en agente libre llegaría sin coste y es justo lo que necesitan. Este es un jugador con suficiente experiencia como para aportar algo positivo al club. Al mismo tiempo, sería la oportunidad de redirigir su carrera, pues luego de solo jugar 180 minutos en 2 partidos esta temporada, su situación no es nada prometedora.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona podría estar interesado en Antonio Nusa, joya del Brujas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios