Fichajes Segunda División España

Maikel Mesa apuesta por el CD Tenerife

Las Islas Canarias siempre son sinónimo de grandes peloteros. Históricamente, el archipiélago canarios ha dotado de grandes futbolistas a España: Juan Carlos Valerón, David Silva, Pedri… y aunque no todos ...

Maikel Mesa apuesta por el CD Tenerife

Las Islas Canarias siempre son sinónimo de grandes peloteros. Históricamente, el archipiélago canarios ha dotado de grandes futbolistas a España: Juan Carlos Valerón, David Silva, Pedri… y aunque no todos consiguen llegar al máximo nivel, el listado de peloteros es alargado.

Uno de los nombres que ocupa esta lista es Maikel Mesa, uno de los futbolistas canarios más destacados en la categoría de plata los últimos años, que todavía tiene una asignatura pendiente por cumplir.

MÁS NOTICIAS. Pedro Rodríguez, más cerca del CD Tenerife

Natural de Santa Cruz de Tenerife, el futbolista tinerfeño ha participado en las islas con la camiseta del eterno rival, la UD Las Palmas, pero todavía no ha tenido la suerte de defender la camiseta del equipo de su isla, el CD Tenerife.
Y este es, precisamente, uno de los objetivos que quiere conseguir el centrocampista antes de su retirada, que tiene una espina clavada por no haber podido debutar con el primer equipo chicharrero.

Mesa tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2025

Maikel Mesa apuesta por el CD Tenerife
Mesa, en su presentación como maño | Fuente: Real Zaragoza

En una reciente entrevista al Periódico de Aragón, Mesa no ha escondido su deseo de poder cumplir el objetivo de vestir la elástica del ‘Tete’, aunque cabe recordar que el jugador tiene contrato con el Zaragoza una temporada más.
Eso sí, la decepcionante temporada maña puede provocar grandes movimientos en la plantilla, que quizás permitan a Maikel Mesa rescindir su contrato y ser libre para decidir nuevo destino.

De hecho, el mediocentro ya estuvo cerca de ser jugador del CD Tenerife en el 2023, pero finalmente se decantó por la oferta del Real Zaragoza, que apuntaba a ser más alta que la del equipo de su tierra. Eso sí, a sus 32 años, parece que ahora no puede haber más posibilidad que sea mejor que la de regresar a casa para cumplir con un ‘debe’: el de debutar con la camiseta del primer equipo tinerfeño.

MÁS NOTICIAS. El Tenerife se fija en Andrés Fernández para la portería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios