Fichajes Segunda División España

El Espanyol quiere robarle una joya al Real Mallorca: Marcos Fernández

Aunque el jugador estudia la oferta del Espanyol, el Mallorca todavía tiene ases bajo la baraja.

El Espanyol quiere robarle una joya al Real Mallorca: Marcos Fernández

La temporada en Segunda División no está siendo nada sencilla para el RCD Espanyol. El conjunto periquito acumula ya tres entrenadores diferentes y parece que sudará ‘tinta china’ para poder conseguir una rápida vuelta a LaLiga EA Sports, en una categoría de plata más igualada que nunca.

Sin embargo, esta situación no está privando a la dirección deportiva blanquiazul de ir planificando el futuro a largo plazo. La nueva estrategia del conjunto barcelonés es la de conseguir jóvenes talentos por explotar, para limar su rendimiento y hacerse con grandes futbolistas para la primera plantilla.

MÁS NOTICIAS. Peligra la continuidad de Nico Melamed en el Espanyol

Así, la secretaría técnica espanyolista ha puesto el radar en Marcos Fernández, lateral perteneciente a la disciplina del Real Mallorca. El canterano mallorquín llegó a debutar con el primer equipo el pasado enero en Copa del Rey, y es un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla, aunque todavía no ha disfrutado de continuidad en las convocatorias del primer equipo.

El canterano balear termina contrato este 30 de junio

El Espanyol quiere robarle una joya al Real Mallorca: Marcos Fernández
Marcos Fernández con el juvenil del Mallorca | Fuente: Real Mallorca

Además, el lateral mallorquinista termina su vinculación con el Real Mallorca el próximo 30 de junio, y el Espanyol quiere ‘pescar’ en río revuelto.
No obstante, los bermellones pueden activar una cláusula para la renovación de su canterano por las dos próximas temporadas, por lo que el RCD Espanyol tendrá que esforzarse en convencer al joven carrilero.

De esta forma, los planes de futuro de la entidad catalana para Marcos Fernández pasan por un periodo de adaptación en la plantilla del filial, para después pasar a formar parte activa de la primera plantilla, que se espera compita a partir de la temporada que viene otra vez de nuevo en Primera División.

En paralelo, los directivos espanyolistas tratan de cerrar otras operaciones, como la renovación de Javi Puado, hombre que se considera clave para formar parte del primer equipo, ya sea en la categoría de oro o en Segunda División.

MÁS NOTICIAS. El Valencia quiere la cesión de Javi Puado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios