Fichajes Segunda División España, Fichajes La Liga España

Nico Melamed se une a la UD Almería como el fichaje estrella para la temporada 2024/25

Este joven talento, cuyo contrato con el Espanyol finaliza el 30 de junio, ha optado por no renovar con el club catalán y ha mostrado su entusiasmo por el proyecto rojiblanco

Nico Melamed

La UD Almería no se rinde ante las adversidades y se prepara para una revolución en la próxima temporada de Segunda División. Tras un año complicado y el riesgo de descenso, el equipo rojiblanco ha dado un golpe de efecto al anunciar su primer fichaje estrella: Nico Melamed, que llega procedente del RCD Espanyol.

Un fichaje que marca la pauta en el mercado

La directiva del Almería ha mostrado su determinación en el mercado de fichajes al cerrar el trato con Nico Melamed.

Este joven talento, cuyo contrato con el Espanyol finaliza el 30 de junio, ha optado por no renovar con el club catalán y ha mostrado su entusiasmo por el proyecto rojiblanco.

La ambición del Almería supera a la competencia

A pesar del interés del Celta de Vigo por hacerse con Melamed, el Almería ha logrado presentar una oferta más convincente que ha inclinado la balanza a su favor.

El jugador ve en la UD Almería un proyecto con más potencial y oportunidades de crecimiento, lo que ha sido clave en su decisión.

La ambición del Almería supera a la competencia
La ambición del Almería supera a la competencia

El acuerdo, que se firmará por tres temporadas con una opcional, contempla un salario similar al que percibía en el Espanyol.

MÁS NOTICIAS. Los detalles del fichaje de Jonathan Viera, el nuevo jugador del Almería  

Una adquisición estratégica y sin coste para la temporada 24/25

Con la incorporación de Nico Melamed, la UD Almería añade calidad y juventud a su plantilla sin tener que desembolsar ningún coste por traspaso. Este fichaje es un claro indicativo de la ambición del conjunto rojiblanco, que busca retornar a la élite del fútbol español lo antes posible.

La UD Almería ha iniciado con éxito su ambicioso proyecto de cara a la temporada 2024/25 con la llegada de Nico Melamed. Este fichaje, realizado sin coste alguno y con una visión de futuro clara, supone un impulso importante para el equipo rojiblanco en su objetivo de ascender a Primera División.

Con Pepe Mel al mando y un refuerzo de la calidad de Melamed, la afición almeriense tiene motivos para ilusionarse y esperar con optimismo el comienzo de una nueva era en el club.

MÁS NOTICIAS. Jesé Rodríguez: ¿El héroe inesperado que salvará al UD Almería?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios