Fichajes Segunda División España

OFICIAL: Joseba Etxeberría renueva con la SD Eibar

El técnico vasco podía renovar automáticamente en caso de ascenso, pero el conjunto armero no ha querido esperar para renovarle

OFICIAL: Joseba Etxeberría renueva con la SD Eibar

En plena pelea por el ascenso, el Eibar ya prepara sus armas de cara a la temporada que viene. Con independencia de la categoría en la que militen los armeros, en la dirección deportiva eibarresa tienen muy claro cuáles son las piezas de la plantilla a conservar para la temporada que viene, sobre todo, la más clave: el entrenador.

Es por eso que la SD Eibar no ha querido esperar a la finalización de la temporada para renovar un año más a Joseba Etxeberría, que está manteniendo al equipo en posiciones de privilegio durante toda la temporada.
Aunque club y entrenador tenían pactada por contrato una renovación automática en caso de ascenso, ambas partes se encuentran muy cómodas trabajando y han decidido prolongar un año más su unión.

MÁS NOTICIAS. Los 3 jugadores por los que el Eibar puede recibir ofertas en verano

El Eibar ata a sus piezas clave para la 2024/2025

La renovación de ‘Etxebe’ se une a la de otras piezas clave en el once armero, como José Corpas, Sergio Álvarez o Stoichkov, habituales en el once titular, precisamente, del entrenador de Elgoibar.

Con este conjunto de renovaciones el Eibar se asegura un bloque de mucha calidad, como mínimo, para la temporada que viene, con independencia de la categoría en la que milite. A diferencia de otros equipos, que apuestan toda la ayuda del descenso a una carta, el equipo vasco la ha ido repartiendo por temporadas, lo que le permite seguir manteniendo un gran nivel y competir siempre en posiciones de Play-Off.

MÁS NOTICIAS. Pezzolano se jugará su puesto contra el Eibar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios