Fichajes Segunda División España

Pezzolano se jugará su continuidad contra el Eibar

El técnico uruguayo disfrutará de una bola extra en el partido frente al conjunto armero, pese a que el Pucela se encuentra fuera de Play-Off

Pezzolano se jugará su continuidad contra el Eibar

Última bola para Paulo Pezzolano. El más que discutido técnico pucelano disfrutará de la que puede ser su última oportunidad como técnico del Real Valladolid, tras la dolorosa derrota del fin de semana pasado en Ferrol, en la que el Pucela mostró una imagen pésima, que ha llevado al conjunto blanquivioleta a abandonar posiciones de promoción.

Pese a todo, en la institución del Pisuerga tienen muchas dudas sobre el posible sustituto del uruguayo y han decidido ofrecerle la que es su última oportunidad, en el duelo directo que enfrentará a los vallisoletanos frente a la SD Eibar, que aventaja en 4 puntos al Valladolid. Una derrota frente al equipo armero aumentaría la distancia y dejaría al club castellano ya muy alejado del ascenso directo.

MÁS NOTICIAS. El plan del Valencia para suplir a Paulista para por Valladolid

Dos partidos seguidos en casa para remontar el vuelo

Pezzolano se jugará su continuidad contra el Eibar
Pezzolano, en el partido de Ferrol | Fuente: Real Valladolid

Con todo, el Valladolid está a tiempo de todo, y ahora afronta dos partidos seguidos como local que le permitirían volver a colocarse a tiro de piedra de las posiciones de ascenso directo en caso de hacer pleno. Eso sí, el ambiente con la afición está muy caldeado y la atmósfera no será fácil para el equipo, sobre todo, en el caso del propio Pezzolano, que ya ha tenido que afrontar grandes pitadas, incluso en los partidos en los que el Valladolid ha ganado con holgura.

Eso sí, como decimos, el más mínimo traspiés en el partido ante la SD Eibar provocaría el despido del entrenador, que ha sido confirmado por Bruno Mazzioti, director deportivo, esta misma semana.

En paralelo, y tras la dura derrota en tierras gallegas, Pezzolano se ha mostrado, al menos de cara a la galería, muy optimista, alentando a sus jugadores en los entrenamientos para volver a la senda de la victoria.

MÁS NOTICIAS. El posible regreso de Shon Weissman a Valladolid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios