Fichajes Segunda División España

Julio Velázquez se jugará el puesto en Valladolid

El técnico maño tendrá una reválida en el próximo encuentro de LaLiga Hypermotion en el banquillo del Real Zaragoza. Un mal resultado podría provocar su destitución

Julio Velázquez se jugará el puesto en Valladolid

En pocas semanas, el entrenador salmantino Julio Velázquez ha dilapidado todo su crédito en La Romareda. El técnico ha conseguido empeorar los números y clasificación de Fran Escribá y sólo una gran remontada le permitirá continuar siendo entrenador del Real Zaragoza.

Aunque su continuidad al frente del primer equipo maño parece una quimera, existen algunos motivos que le han permitido no ser destituido.

El primero de ellos hace referencia a la tercera contratación de un entrenador para esta temporada: en la directiva blanquilla existe la duda de dar el curso por finalizado (previa certificación de la permanencia) o creer todavía en el milagro del Play-Off, que parece prácticamente imposible.

La segunda, es que el despido de Velázquez dejaría completamente al desnudo a Juan Carlos Cordero, director deportivo del Zaragoza, y Raúl Sanllehí, director general, ya señalados por parte de la afición como principales responsables de la actual situación del primer equipo.

En lo que ya es un clamor La Romareda es en pedir la destitución de Julio Velázquez, tras la amarga derrota sufrida contra el Amorebieta, colista, que no había logrado ganar como visitante en toda la temporada.

MÁS FICHAJES. El Zaragoza tiene en agenda a una de las perlas del Valencia

Una derrota en Valladolid supondría el fin de Velázquez

Velázquez dirige un entrenamiento del Zaragoza
Velázquez dirige un entrenamiento del Zaragoza | Fuente: Real Zaragoza

Con todo, sí parece claro que si el Zaragoza no consigue los tres puntos la próxima jornada en Valladolid, Julio Velázquez será sustituido.

Esto llevaría a la directiva zaragozana a tener que decidir si se busca a un entrenador que salve al equipo y, posteriormente, abandone la disciplina blanquilla; o si por el contrario se opta por una hombre que también pudiera liderar el próximo proyecto la siguiente temporada.

Dadas las alturas de la temporada, la primera opción parece la más lógica, teniendo muchas opciones de tomar el relevo a Velázquez Emilio Larraz, actual entrenador del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

MÁS FICHAJES. El Zaragoza sueña con el fichaje de Ander Herrera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios