Fichajes Segunda División España, Fichajes Valencia CF

El Zaragoza tiene en su agenda a una de las perlas del Valencia

El conjunto maño ya mira al verano con aspiraciones de mejorar su plantilla, haya o no ascenso. De hecho, se trata de un jugador que aportaría juventud y calidad a ...

El Zaragoza tiene en su agenda a una de las perlas del Valencia

El conjunto maño ya mira al verano con aspiraciones de mejorar su plantilla, haya o no ascenso. De hecho, se trata de un jugador que aportaría juventud y calidad a la plantilla, válido para cualquier situación

El Zaragoza mira al mercado de fichajes de verano con la intención de seguir sumando calidad a su proyecto, haciéndolo cada temporada más competitivo. A pesar de que aún no se sabe cuál será la situación del equipo, incluso si Julio Velázquez seguirá al frente del banquillo blanquiazul, la búsqueda de jóvenes talentos no cesa en la dirección deportiva de La Romareda.

César Moreno, indiscutible en el Valencia Mestalla

El jugador en cuestión es César Moreno, futbolista que ha llegado esta temporada al filial valencianista y que ya está destacando en Paterna. De hecho, el propio Rubén Baraja ya ha ido a verle jugar en directo, señal de que ha llamado la atención del primer equipo y que podría tener minutos ya esta temporada.

A pesar de las buenas sensaciones, la medular del Valencia cuenta con hasta cuatro jugadores que se espera que continúen la temporada que viene: Pepelu, Hugo Guillamón, André Almeida y Javi Guerra. Salvo que se produzcan salidas, no se espera que haya hueco la próxima temporada para el centrocampista de corte defensivo.

La alternativa de continuar en el filial blanquinegro existe, aunque se priorizaría cualquier salida que le permita dar un salto en su juego. La dirección deportiva che buscará un proyecto en el que pueda acumular minutos en la categoría más alta posible. Para ello, la Liga Hypermotion podría ser la mejor opción para su edad y progresión.

MÁS NOTICIAS. Julio Velázquez, en entredicho en el Zaragoza

Minutos de calidad en el Zaragoza

César Moreno, indiscutible en el Valencia Mestalla
César Moreno, indiscutible en el Valencia Mestalla

Si algo ha caracterizado al conjunto aragonés en estas últimas temporadas es en la mezcla de jóvenes talentos con otros jugadores más consolidados en su plantilla. Eso significa, poder incorporar a promesas como César Moreno al proyecto para que se consolide en su juego y logre empujar al equipo hacia cotas más altas.

De momento, el interés en el futbolista que dirige Miguel Ángel Angulo en el Mestalla existe, tal y como ha podido comprobar Más Fichajes. Las circunstancias marcarán que se logre concretar una oferta de cesión por los servicios del centrocampista en verano así como la progresión del jugador en estos meses.

MÁS NOTICIAS. El Zaragoza ya sueña con el fichaje de Ander Herrera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios