Fichajes Segunda División España, Fichajes La Liga España

Kaiky llegará cedido al Zaragoza

Apura las últimas horas del mercado de invierno Juan Carlos Cordero esperando poder acometer los fichajes necesarios para que el Real Zaragoza puedan pelear por posiciones de Play-Off. En concreto, ...

Kaiky llegará cedido al Zaragoza

Apura las últimas horas del mercado de invierno Juan Carlos Cordero esperando poder acometer los fichajes necesarios para que el Real Zaragoza puedan pelear por posiciones de Play-Off. En concreto, lo hace con vistas a reforzar la defensa, posición en la que se han puesto muchas miras pese a contar con jugadores de la talla de Alejandro Francés.

Así, una de las últimas incorporaciones del Zaragoza en esta ventana de invierno será la de Kaiky, central perteneciente a la disciplina de la UD Almería, que no ha contado con mucho protagonismo en el conjunto andaluz, pese a llegar a ser titular en escenarios importantes, como el Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS. Choco Lozano llegará cedido al Almería

La llegada de Radovanovic obliga al jugador brasileño a salir del Almería, tras estar por detrás de César Montes, Edgar y Chumi en la rotación. A la espera de que el equipo almeriense y el Real Zaragoza rubriquen el acuerdo, el central se ha ejercitado esta mañana en la ciudad indálico junto con el resto de sus compañeros, aunque la operación no debería dilatarse más allá de unas horas.

Un jugador por el que la UD Almería llegó a pagar una gran suma

Kaiky llegará cedido al Zaragoza
Kaki, en un entreno con la UD Almería | Fuente: UD Almería

Pese a las pocas oportunidades de las que disfruta con el equipo rojiblanco, el Almería llegó a pagar 7 millones de euros por el traspaso de Kaiky a Santos; pero ni con Rubi, ni Vicente Moreno ni Garitano ha llegado a tener oportunidades.

El objetivo del Zaragoza y el propio Almería es llegar a un acuerdo por una cesión simple hasta final de temporada, donde, en principio, no habría cabida para una futurible opción de compra.

Con la pérdida de categoría, el zaguero carioca pretende recuperar los minutos que no ha podido disfrutar como jugador almeriense: en total, ha sumado 665 minutos, sumados entre Liga y Copa del Rey.

MÁS NOTICIAS. Almería y Elche pactan por la cesión de Arnau Puigmal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios