Fichajes Segunda División España

Oviedo – Leganés hoy, dónde ver online, TV en directo (Segunda División)

La vigesimocuarta cita de la competición en LaLiga Hypermotion trae consigo uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría de plata en la actualidad: Real Oviedo-Leganés. ...

Oviedo - Leganés hoy, dónde ver online, TV en directo (Segunda División)

La vigesimocuarta cita de la competición en LaLiga Hypermotion trae consigo uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría de plata en la actualidad: Real Oviedo-Leganés. No en vano, se enfrentan el líder de la competición y uno de los equipos más atractivos en la actualidad en Segunda, el Real Oviedo.

Con el ‘Lega’ disfrutando de un buen colchón de puntos sobre el tercero, el partido es trascendental para el equipo local. Ya pegadísimo al Play-Off tras una gran escalada, la victoria supondría para el Oviedo la prueba definitiva de que puede aspirar a absolutamente todo esta temporada.

Tanto Oviedo como Leganés, además, llegan al partido del sábado con muy buenas sensaciones: los pepineros encadenando dos victorias seguidas y los azules tras conseguir un gran triunfo en A Matala, campo que llevaba 13 meses sin conocer la derrota local.

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Oviedo-Leganés?

El Tartiere presentará una gran entrada para presenciar el encuentro entre el Oviedo y el Leganés el sábado, 26 de enero, a las 18:30 horas.

PARTIDOReal Oviedo – CD Leganés
FECHASábado, 26 de enero
ESTADIOCarlos Tartiere
HORARIO18:30 horas

Televisión: canales TV donde ver el Oviedo vs Leganés

El partido que enfrentará a Real Oviedo y Leganés en la 24ª jornada de la Liga Hypermotion se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico.

También podrás seguir el encuentro a través del resto de operadoras habilitadas esta temporada, como Orange y Vodafone. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Hypermotion, jornada 24: ¿dónde ver online el Oviedo-Leganés?

Para tener acceso a ver online el partido entre asturianos y tinerfeños, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, y también desde las aplicaciones móviles de Orange y Vodafone.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV es a través de Yomvi desde España.

  • España: Movistar +, en Vamos, (España) y su plataforma Yomvi
  • En Latinoamérica: fuboTV (7 días de prueba gratis), ESPN Play, Star+

Alineaciones y cómo llegan los equipos

Oviedo - Leganés hoy, dónde ver online, TV en directo (Segunda División)
Jorge Sáenz y Cazorla en el partido de ida | Fuente: LaLiga Hypermotion

Real Oviedo

Con un bloque cada jornada más consolidado, las dos principales dudas de Carrión pasan por la vuelta de Lucas Ahijado y la titularidad de Alemao, tras su gran gol en Ferrol.

Posible alineación del Real Oviedo: Leo Román; Lucas, Dani Calvo, Luengo, Abel Bretones; Jimmy, Colombatto; Sebas Moyano, Masca, Dubasin y Alemao.

CD Leganés

Todavía más consolidado está el once titular del Lega, que se ha convertido en el más difícil de batir de toda la competición.

Posible alineación del Leganés: Diego Conde; Nyom, Jorge Sáenz, Arambarri, Sergio González, Franquesa; Portillo, Chicco, Ureña, Djouahra y Diego García.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios