Fichajes Segunda División España

Norwich y Cádiz pujan por Jonathan Varane

Una de las pocas noticias positivas de la temporada pasada en el Sporting fue la aparición de Jonathan Varane, hermano del ex-jugador del Real Madrid. El galo llegó a Mareo ...

Norwich y Cádiz pujan por Jonathan Varane

Una de las pocas noticias positivas de la temporada pasada en el Sporting fue la aparición de Jonathan Varane, hermano del ex-jugador del Real Madrid. El galo llegó a Mareo para formar parte del filial, pero rápidamente se hizo con un hueco en la primera plantilla, donde causó sensación.

Y aunque esta temporada no está disfrutando de tanto protagonismo, sobre todo, por la aparición de jugadores como Roque Mesa, en la entidad rojiblanca lo consideran un jugador fundamental para el futuro. El problema viene con el interés de varios equipos con un mayor potencial económico que el Sporting.

MÁS NOTICIAS. Racing y Albacete pujan por Mbaye

En las últimas horas, tal y como anuncia ‘La Nueva España’, el Norwich ha mostrado interés por presentar una oferta al conjunto asturiano, que, en principio cuenta con el futbolista.
En paralelo, desde el equipo gijonés le han trasladado al jugador la importancia que puede tener su papel en una segunda vuelta en la que el Sporting se juega el ascenso a Primera División.

El Cádiz también ha preguntado por la situación del jugador

Norwich y Cádiz pujan por Jonathan Varane
Varane, en su debut con el primer equipo | Fuente: Real Sporting

Sin embargo, la oferta del conjunto inglés parece que no será la única en llegar a las oficinas de Mareo. En los últimos días, el Cádiz también se habría interesado por las condiciones contractuales del futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros en Segunda División.

Parece lógico que el Cádiz no desembolsará una cantidad tan importante por un jugador que no tiene mucha experiencia en el fútbol profesional, aunque en la entidad gaditana necesitan reforzarse obligatoriamente para poder pelear una plaza en LaLiga EA Sports la temporada que viene.

Hasta el momento, al postura del Real Sporting es clara: cuenta con el jugador y si algún equipo quiere llevarse a Varane tendrá que pasar por caja y abonar los 6 millones. Para Miguel Ángel Ramírez, pese a no haberlo consolidado en el once esta temporada, es un jugador vital que puede ofrecer mucho en el último y más trascendental tramo de la competición.

MÁS NOTICIAS. El Sporting tiene a Konan N´Dri en su punto de mira para 2024


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios