Fichajes Segunda División España

Albacete y Racing pelean por Momo Mbaye

El Cádiz quiere aligerar su masa salarial con vistas a poder reforzar el equipo en este mercado de invierno y hay varios equipos de Segunda División que tratarán de aprovecharse ...

Albacete y Racing pelean por Momo Mbaye

El Cádiz quiere aligerar su masa salarial con vistas a poder reforzar el equipo en este mercado de invierno y hay varios equipos de Segunda División que tratarán de aprovecharse de la situación. Uno de los jugadores que apuntan a salir de la entidad cadista es Momo Mbaye, defensor central, que apenas ha contado con 300 minutos esta temporada.

Pese a la salida de Sergio González, parece que el senegalés tampoco entra en los planes del nuevo entrenador gaditano, Mauricio Pellegrino, por lo que lo más probable es que su destino esté lejos de la bahía amarilla.

MÁS NOTICIAS. El Racing busca el regreso de Pablo Torre

Dos de los equipos que han mostrado un interés más fuerte por hacerse con los servicios del futbolista son Albacete Balompié y Racing de Santander, de LaLiga Hypermotion, que en la actualidad compiten por objetivos futbolísticos distintos.

Albacete y Racing pelean por Momo Mbaye
Mbaye en un partido con el Cádiz | Fuente: Cádiz CF

Prioridad para el Alba, opción para el Racing

La situación, más peligrosa para el Albacete, propicia que sean los manchegos los que hayan mostrado un mayor interés en contratar al jugador, aunque la fórmula para recalar en la entidad albacetista todavía no está definida.

Con contrato con el Cádiz hasta junio de 2024, en la entidad andaluza deben plantearse rescindir al jugador o renovarle para, posteriormente, realizar la cesión.
Lo que parece claro es que no habrá una compensación económica por parte del Albacete Balompié, ya que las posibilidades económicas de los castellanomanchegos son bastante limitadas.

En una situación similar se encuentra el Racing, que, en este caso, pelea por entrar en posiciones de Play-Off, por lo que la operación no cobra tanta importancia como en el caso del Albacete. De cualquier manera, la entidad santanderina tampoco se plantea realizar un mínimo esfuerzo económico por contar con los servicios del jugador.

MÁS NOTICIAS. Cádiz y Almería en la puja por Luka Romero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios