Fichajes Segunda División España

El Oviedo negocia con Juárez la venta de Luismi

Mientras la afición oviedista encuentra motivos más que de sobra para ilusionarse con la vuelta a Primera División del Real Oviedo más de 20 años después, en las oficinas del ...

El Oviedo negocia con Juárez la venta de Luismi

Mientras la afición oviedista encuentra motivos más que de sobra para ilusionarse con la vuelta a Primera División del Real Oviedo más de 20 años después, en las oficinas del Carlos Tartiere se trabaja para tratar de poner la guinda a una plantilla que ya se encuentra a tiro de piedra del Play-Off… e incluso del ascenso directo.

Pero esta actividad no se centra únicamente en el apartado de entradas: desde hace varios días el conjunto carbayón negocia con el equipo mexicano Juárez una posible venta de Luismi, centrocampista que ya acumula casi un centenar de partidos con la elástica azul.
Esta situación ha cogido con asombro tanto al Oviedo, como al propio futbolista, que comenzaban a mantener conversaciones para una posible renovación. Sin embargo, la propuesta de Juárez, tanto a Luismi, como al propio Oviedo, es lo suficientemente atractiva como para que todas las partes quieran sentarse a negociar.

MÁS NOTICIAS. Fidel Ambriz, entre el Sevilla y el Oviedo

Y es que a sus 31 años, a Luismi le llega una oferta por lo que resta de temporadas, más otros dos cursos, con un salario que supera con creces al que percibe en el cuadro asturiano. En paralelo, la entidad mexicana le ofrece al Real Oviedo una cuantía de 300.000 euros, que los azules valoran muy positivamente al terminar Luismi contrato el próximo 30 de junio.

La única condición que pone el Oviedo es asegurar un sustituto: Mfulu

De esta forma, la única condición que parece haber puesto el Oviedo es asegurarse un sustituto de garantías para no cojear en una zona del campo clave para Carrión. El elegido por la dirección deportiva es Mfulu, que en estos momentos se encuentra participando en la Copa África con su selección, la RP del Congo.

En paralelo, por tanto, el Oviedo negocia con el centrocampista africano, que querría salir a otro club con un contrato de larga duración. El equipo oviedista, de momento, parece ofrecer al futbolista y a la UD Las Palmas una cesión con compra obligatoria en caso de ascenso. Entre tanto, otros conjuntos destacados de la categoría, como RCD Espanyol o Real Zaragoza, también parecen haber mostrado interés por el futbolista, aunque no cuentan con el margen económico del que dispondría el Oviedo.

MÁS NOTICIAS. El Oviedo se interesa por Mfulu


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios