Fichajes Segunda División España

El sueño del Zaragoza es repescar a Raúl Guti

Pasada ya la mitad del mercado de invierno, Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, sigue en la búsqueda de varios fichajes que permitan elevar (de nuevo) el nivel ...

El sueño del Zaragoza es repescar a Raúl Guti

Pasada ya la mitad del mercado de invierno, Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, sigue en la búsqueda de varios fichajes que permitan elevar (de nuevo) el nivel de la plantilla y poder pelear por los puestos de ascenso.

Sin embargo, el mandatario blanquillo se está encontrando con varios problemas, principalmente económicos, que hacen que el conjunto aragonés no haya podido firmar jugadores, más allá de la contratación de Edgar Badía. Es por ello que Cordero negocia con varios futbolistas de la plantilla su salida, ya sea rumbo a la misma categoría o a 1ªRFEF, para poder acometer más fichajes.

MÁS NOTICIAS. El Zaragoza se lanza a por Choco Lozano

En paralelo, y mientras acciona las ya archiconocidas ‘palancas’, el director deportivo maño negocia a tres bandas para volver traer de vuelta a Zaragoza a Raúl Guti, canterano que abandonó el club zaragozano hace más de 3 años.

El deseo del jugador es claro: quiere volver a casa

El sueño del Zaragoza es repescar a Raúl Guti
Raúl Guti, en su anterior etapa como zaragocista | Fuente: Real Zaragoza

El centrocampista salió para ser importante en un Elche de Primera, pero el descenso del club ilicitano, unido a sus pocos minutos esta temporada, provocan que el jugador quiera abandonar la disciplina franjiverde. El interés del Zaragoza hace que, evidentemente, únicamente haya una opción para Guti: regresar a la casa que le hizo ser futbolista.

Pese al deseo del jugador y a la ilusión que ha despertado en la afición zaragocista la vuelta del canterano, la opción es bastante complicada, ya que el salario de Guti es muy superior a las posibilidades actuales del club.
El interés de todas las partes hace que Cordero no vaya a rendirse tan pronto, y espera terminar por hacerse con los servicios del jugador, pese al interés de equipos punteros en la categoría, como el Leganés o el Espanyol. Es por ello que, aunque la operación parece destinada a llegar a buen puerto, el Zaragoza debe apretar el acelerador cuanto antes.

MÁS NOTICIAS. El posible regreso de Bebé al Real Zaragoza


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios