Fichajes Segunda División España

Arnau Puigmal, a punto de caramelo para el Real Zaragoza

Juan Carlos Cordero tiene muy claro cuál es la hoja de ruta que ha de cumplir en este mercado de invierno para poder ofrecer a Velázquez, entrenador del Real Zaragoza, ...

Arnau Puigmal

Juan Carlos Cordero tiene muy claro cuál es la hoja de ruta que ha de cumplir en este mercado de invierno para poder ofrecer a Velázquez, entrenador del Real Zaragoza, un equipo por el que aspirar al ascenso directo. Pese a una pésima segunda parte de la primera vuelta, los zaragozanos se encuentran a 5 puntos de la zona de Play-Off y creen firmemente en poder alcanzar la zona de privilegio.

MÁS NOTICIAS. El posible regreso de Bebé al Real Zaragoza

Fruto de ello, son las intenciones del máximo mandatario deportivo del Zaragoza para esta ventana: contratar jugadores de nivel para poder pelear el ascenso. Tras el fichaje de Edgar Badía, un portero con sobrada experiencia y nivel en la categoría, el Zaragoza busca ahora un centrocampista creativo para acompañar a los Toni Moya, Aguado y compañía en la zona de creación de juego del equipo blanquillo.

Almería y futbolista parecen acordar la cesión como mejor fórmula para salir

De entre la larga lista de candidatos, Arnau Puigmal parece el mejor posicionado para recalar en la disciplina zaragozana. El centrocampista catalán, canterano del Espanyol y del Manchester United, fue importante la temporada del ascenso del conjunto itálico, pero no está contando con muchos minutos esta temporada.

En total, Puigmal acumula algo más de 300 minutos disputados, repartidos en 10 encuentros, siendo titular sólo en 3 de ellos, motivo por el que busca una salida en la categoría de plata.

Aunque los clubes que se han interesado en hacerse con los servicios del jugador son varios, y del mejor nivel (Real Valladolid, Espanyol o Elche, entre otros) el buen hacer de Juan Carlos Cordero permite al Zaragoza partir con ventaja, en una operación que ya está muy avanzada. Así, falta por ver cuáles son los términos exactos de la cesión, abarcando cuestiones como una posible compra obligatoria en caso de ascenso, más otras compras opcionales. Con la contratación de Puigmal Cordero cumple uno de los grandes objetos de deseo de Velázquez: el fichaje de un mediocentro creativo para la zona central del campo.

MÁS NOTICIAS. Los 4 objetivos del Real Zaragoza para el mercado de invierno


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios