Fichajes Segunda División España

El Sporting fija su objetivo para la delantera: Mario González

Tras una primera vuelta más que notable, que ha permitido al Real Sporting finalizar como tercer clasificado, el club gijonés está convencido de que puede pelear por el ascenso a ...

El Sporting fija su objetivo para la delantera: Mario González

Tras una primera vuelta más que notable, que ha permitido al Real Sporting finalizar como tercer clasificado, el club gijonés está convencido de que puede pelear por el ascenso a Primera División. Eso sí, tanto la hinchada rojiblanca como la dirección deportiva saben que será necesario el fichaje de un delantero para poder permanecer en ‘la pomada’ durante toda la temporada.

Con el objetivo más que meridiano, el Real Sporting se enfrenta ahora a la problemática de que la posición de delantero suele ser de las más codiciadas en la ventana de invierno. Y es que el conjunto asturiano ya ha preguntado por jugadores como Jon Karrikaburu o Choco Lozano, pero también existe un fuerte interés de otros equipos de LaLiga Hypermotion con más presupuesto, o incluso de Primera División.

MÁS NOTICIAS. El Sporting, atento al Choco Lozano

Así, la entidad presidida por David Guerra ha comenzado a activar otras opciones, que también han rendido en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Mario González, experiencia y buen rendimiento en Segunda División

El Sporting fija su objetivo para la delantera: Mario González
Mario González celebra un gol en Bélgica | Fuente: OH Leuven

En concreto, el nombre que ahora estudian contratar desde la dirección técnica sportinguista es el de Mario González, delantero perteneciente a la disciplina de Los Ángeles Club, equipo campeón de la LMS americana en 2022. Y aunque el papel de Mario en América ha sido, cuanto menos, discreto, sí que ha demostrado tener calidad de sobra para ser importante en la categoría.

Su paso por la Segunda División se remonta a dos temporadas atrás, cuando recaló en el CD Tenerife, en la ventana de invierno. Tras su llegada en enero, el ‘9’ fue indiscutible para Ramis, participando en 16 partidos como titular (4 de los cuales fueron en Play-Off), anotando 6 goles.
Tras su estancia en Tenerife, el Braga, club al que pertenecía, lo cedió al Leuven belga, donde también tuvo un gran rendimiento, anotando 15 goles en 24 partidos.

Con todo, el jugador, aunque parece que saldrá de la liga americana, tiene contrato con su equipo y varios pretendientes en nuestro fútbol, por lo que operación se dilatará a lo largo de la ventana de invierno.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Gaspar Campos, lejos del Sporting


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios