Fichajes Segunda División España

Las 4 piezas que busca el Elche para pelear el ascenso a Primera

Una de las grandes decepciones, esta temporada, en LaLiga Hypermotion está siendo el Elche CF. Pese a contar con el margen salarial más alto de la categoría, fruto de la ...

Las 4 piezas que busca el Elche para pelear el ascenso a Primera

Una de las grandes decepciones, esta temporada, en LaLiga Hypermotion está siendo el Elche CF. Pese a contar con el margen salarial más alto de la categoría, fruto de la ayuda por el descenso, y a que daba continuidad a su entrenador, Sebastián Beccacece; los ilicitanos apenas han llegado a asomarse a orillas del Play-Off en alguna jornada de las 21 que han completado la primera vuelta.

La salida en verano de jugadores importantes como Lucas Boyé o Pere Milla no dió paso a otros futbolistas de la misma talla, dando como resultado una planificación deportiva decepcionante que se ha confirmado como insuficiente para ocupar un puesto en la zona alta.

A ello, hay que añadirle la poca fortuna con las lesiones: Óscar Plano, uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta, se lesionó de gravedad en su tobillo y se perderá lo que resta de temporada.

MÁS NOTICIAS. El Elche busca la cesión de Jon Karrikaburu

Un central y tres jugadores de ataque, los objetos de deseo del Elche

Así, el conjunto ilicitano estaría buscando un defensa central que pueda competir la titularidad con Pedro Bigas y Mario Gaspar, un extremo derecho, posición que el mismo Beccacece ha solicitado a la dirección deportiva, y dos delanteros, llegando uno de ellos para sustituir al lesionado Óscar Plano, quien, presumiblemente, cederá su ficha hasta final de temporada, para facilitar la labor a la dirección técnica franjiverde.

Las 4 piezas que busca el Elche para pelear el ascenso a Primera
Karrikaburu, en el partido de Copa del Alavés | Fuente: Deportivo Alavés

Entre los puntas que son objeto de deseo de la entidad valenciana destacan especialmente dos nombres: Jon Karrikaburu y Choco Lozano. Delanteros de demostrado nivel para la categoría, la principal problemática que podría encontrarse el Elche CF es la competencia por hacerse con los servicios de ambos ‘9’, aunque el conjunto ilicitano cuenta con el mayor margen salarial de la categoría y eso siempre supone una ventaja competitiva. En paralelo, otros clubes, como el Sporting, también habrían contactado con los agentes de ambos jugadores.

MÁS NOTICIAS. El Sporting, atento al Choco Lozano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios