Fichajes Segunda División España

Luis Carrión ya habla con Borja Sánchez para su regreso al Oviedo

Una de las grandes necesidades del Oviedo para este mercado de invierno es, junto con la contratación de un defensa, el fichaje de un extremo.La salida de Romario Ibarra y ...

Luis Carrión ya habla con Borja Sánchez para su regreso al Oviedo

Una de las grandes necesidades del Oviedo para este mercado de invierno es, junto con la contratación de un defensa, el fichaje de un extremo.
La salida de Romario Ibarra y las lesiones de Paulino de la Fuente obligan al conjunto azul a contratar a un jugador para la banda, que ya tiene nombre propio: Borja Sánchez.

Tal y como anunciamos en OKFichajes el pasado 27 de septiembre, la vuelta del canterano oviedista, más que posible, es casi una realidad. A pesar de estar cedido en León, Borja tiene contrato con el Oviedo, y al formar parte los dos clubes del Grupo Pachuca, su desvinculación sería muy sencilla.

MÁS NOTICIAS. El posible fichaje de Fidel Ambriz por el Real Oviedo

Tan sólo faltan por completar los clásicos flecos económicos, fruto del ‘estricto’ (según el caso) control económico de LaLiga, que tampoco debería suponer ningún problema, al ser el jugador propiedad de la entidad carbayona. A estos flecos, habría que añadir el ‘sí’ definitivo del futbolista, que ya ha llegado a escuchar, de primera mano, los ‘cantos de sirena’ de Luis Carrión, entrenador del Oviedo.

Luis Carrión ya habla con Borja Sánchez para su regreso al Oviedo
Borja Sánchez, en un Burgos-Oviedo | Fuente: Real Oviedo

Borja encajaría a la perfección en el esquema del técnico catalán

Y es que Carrión quiere compensar el motivo que produjo la salida del propio Borja en verano: su nula relación con el entonces técnico oviedista, Álvaro Cervera.
Pero no son únicamente cantos de sirena los que puede entonar Carrión para convencer al ovetense, también hechos. Pese a que Borja Sánchez no completó, ni mucho menos, su mejor curso la temporada pasada, el actual director técnico del Oviedo incluyó al jugador en su once top de la categoría.

No sorprende esto, tampoco, a nadie: Luis Carrión es un amante del juego ofensivo y el buen trato de balón y en esta forma de entender el balompié Borja tiene mucho que aportar. Sólo queda por ver en que zona del puzle encajaría la pieza, aunque las bajas en banda invitan a pensar en el extremo izquierdo.

El último hijo pródigo del Requexón volverá a casa (casi) por Navidad.

MÁS NOTICIAS. El Oviedo, atento a la situación de Joni Montiel


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios