Fichajes Segunda División España, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El Elche se interpone en el camino del Alavés y busca la cesión del futbolista Jon Karrikaburu

Jon Karrikaburu

Uno de los objtetivos que tiene el conjunto del Elche es regresar a Primera División. Pero en esta entidad saben que han de fichar para poder ir repotenciando sus arcas.

El jugador que han estado viendo de buena manera desde las filas del Elche es Jon Karrikaburu. Se trata de un futbolista que ahora mismo hace parte del conjunto del Alavés y en donde posee una cesión hasta el año 2025.

Cabe destacar que este cuenta también con una opción de compra, por lo que finalizando este vínculo se sabrá si sigue o no en dicho equipo. Lo cierto es que el combinado del Elche quiere acabar con esta relación cuanto antes, ya que quieren las piernas del delantero español de 21 años de edad

Sus servicios les pertenece a la Real Sociedad

Por su parte, es preciso señalar que el equipo de la Real Sociedad es el que adueña los servicios de Jon Karrikaburu.

Jon Karrikaburu
Jon Karrikaburu.

Este conjunto lo tendrá en sus haber como tal hasta el año 2026, pero está en duda producto de la decisión que tomará del Alavés cuando termine este préstamo.

Pese a ello, el Elche se entromete en estos planes y buscará llevarse cedido al español.

Parece que el Elche ya ha lanzado su primera tentación

Lo que pretende lograr el Elche es que Jon Karrikaburu salga del Alavés y ponga rumbo hacia su entidad. Pero para que eso suceda tendrán que convencer a los de San Sebastían, y justamente es lo que estaría haciendo el equipo del Elche.

Recordemos que este futbolista es uno de los talentos del ataque y con un coste de mercado en Transfermarkt de 3 millones de euros, pudiera ser una de las nuevas transferencias que autorice el combinado que dirige Imanol Alguacil.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios