Fichajes Segunda División España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Valencia CF

Dani Cárdenas abandonará el Levante rumbo a Primera División

La delicada situación económica del Levante UD obligará al cuadro valenciano a desprenderse de sus mejores jugadores, muchos de ellos, con cartel de sobra para fichar por un equipo de ...

Dani Cárdenas abandonará el Levante rumbo a Primera División

La delicada situación económica del Levante UD obligará al cuadro valenciano a desprenderse de sus mejores jugadores, muchos de ellos, con cartel de sobra para fichar por un equipo de Primera División. En palabras del propio Felipe Miñambres, director deportivo granota, “están todos (los jugadores) en venta. A los que podamos vender, los venderemos”, unas clarísimas declaraciones que evidencian la necesidad del Levante por desprenderse de sus puntas de lanza, por muy dolorosa que sea cada operación.

Tras la confirmación de la no continuidad de Vicente Iborra, que ya ha fichado por el Olimpiakos griego, el siguiente jugador en salir puede ser Dani Cárdenas.

Pese a terminar el año como suplente, debido al esguince con rotura de ligamentos que sufrió en el tobillo derecho, los números de Cárdenas la temporada pasada en la ya antigua Liga Smartbank le convierten en objeto de deseo para muchos clubes de Primera División. En concreto, el canterano granota recibió 23 goles en 34 encuentros, dejando la portería a cero en 17, una cifra espectacular.

Rayo, Valencia, Granada y Alavés, tras los pasos del guardameta

Estos números hacen que hasta un mínimo de 4 equipos de LaLiga EA Sports ya hayan hecho llegar a las oficinas de Orriols su interés en hacerse con los servicios del meta, con contrato en vigor con el Levante hasta 2025.

Uno de ellos es el propio Valencia, cuyo objetivo es seguir pescando en ‘río revuelto’ y aprovecharse de la delicada situación de su vecino, como ya hiciera con el fichaje de Pepelu. Y aunque la opción de continuar en la ciudad del Turia atrae a Cárdenas, también lo hace desplazarse hasta Granada, donde se encuentra Paco López, entrenador que lo hiciera debutar en Primera División.

Al interés de estos equipos españoles, hay que sumar también el de algunos conjuntos de la Premier League y de la Serie A; aunque, en principio, el interés de Dani Cárdenas es el de seguir en Primera División.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios