Fichajes Segunda División España, Fichajes Rayo Vallecano

El Zaragoza encamina los fichajes de Lecoeuche y Salvi Sánchez

El trabajo de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva del Real Zaragoza está siendo meridiano: el claro objetivo del club maño para la próxima temporada no es ...

El Zaragoza encamina los fichajes de Lecoeuche y Salvi Sánchez

El trabajo de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva del Real Zaragoza está siendo meridiano: el claro objetivo del club maño para la próxima temporada no es otro que luchar por volver a Primera División.

Por ello, los fichajes que está intentando cerrar el conjunto blanquillo apuntan a un nivel de primera, para, precisamente, poder optar a este tipo de cotas.

En este sentido, Cordero ya tiene ‘atados’ a varios jugadores que supondrían un avance considerable en el nivel medio de la plantilla del Zaragoza. El primero de ellos es Sinan Bakis, delantero que perteneció a la disciplina del Andorra la temporada pasada y que se postuló como uno de los ‘9’ referencia de la categoría en un conjunto recién ascendido, pero la hilera de fichajes no acaba aquí.

El gaditano esperará al nuevo entrenador del Rayo para tomar una decisión

En cuanto al caso del francés Lecoueche y Salvi, las operaciones están en situaciones bien diferentes. Con el galo el Zaragoza es más que optimista y cuenta con cerrar la operación en los próximos días. Pese a que cuenta con una oferta del Amiens, el lateral finaliza contrato con el Valenciennes y valora la propuesta zaragozana muy positivamente.

En el lado de Salvi, aunque agradece el interés de una institución como el Real Zaragoza, quiere esperar a la llegada del nuevo entrenador del Rayo Vallecano para ver si éste cuenta con él o no, ya que con Andoni Iraola no disfrutó de los minutos esperados, pero el vasco abandonó el conjunto vallecano hace unas semanas y su situación en el Rayo podría haberse visto favorecida indirectamente.

No obstante, y en caso de no contar tampoco en los sistemas del nuevo director técnico rayista, Salvi valora al Zaragoza como un conjunto al que considerar en caso de tener que ‘descender’ de categoría, dado el historial del equipo maño.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios