Fichajes Segunda División España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Giuliano deja la puerta abierta al Zaragoza, pero su futuro parece lejos de La Romareda

La primera experiencia como futbolista profesional de Giuliano Simeone no ha podido tener mejor resultado. El ‘Cholito’ ha sido indiscutible en el once titular del Real Zaragoza, siempre que las ...

Giuliano deja la puerta abierta al Zaragoza, pero su futuro parece lejos de La Romareda

La primera experiencia como futbolista profesional de Giuliano Simeone no ha podido tener mejor resultado. El ‘Cholito’ ha sido indiscutible en el once titular del Real Zaragoza, siempre que las lesiones le han respetado, y ha logrado anotar la respetable cifra de 9 goles en un Zaragoza que vagó por la zona medio-baja de la tabla durante buena parte de la temporada. Además, con su carisma, entrega y tesón ha sabido ganarse a una Romareda que únicamente se rinde ante los mejores.

Todo ello convertiría a Giuliano en un fijo para el próximo año futbolístico en tierras mañas, de no ser por su situación su situación contractual: termina cesión en Zaragoza y su destino es volver a la disciplina de ‘su’ Atlético de Madrid.
Eso sí, y aunque el sueño del jugador es triunfar con la rojiblanca, todo apunta a que saldrá de nuevo cedido, donde el Zaragoza tiene una oportunidad, aunque, eso sí, pequeña.

El Rayo ya se ha puesto en contacto con el Atlético para solicitar su cesión

De hecho, el Rayo Vallecano ya ha llamado a la puerta del Metropolitano para preguntar por la situación de Giuliano, de la que podría partir como favorito, por dos motivos: en primer lugar, las estrechas relaciones entre el club vallecano y el colchonero, tras casos de éxito en otras operaciones de índole similar, como la de Saúl o, más reciente, la de Camello.
Por otro lado, la residencia en Madrid supondría un gran punto a favor para el Rayo, hecho que permitiría a Simeone poder estar cerca de su familia.

Pese a que el objetivo de retener a su último gran ‘9’ parece complicado, la hinchada de La Romareda no se rinde y ya ha acuñado en Twitter el hashtag #GiulianoQuédate, para intentar convencer a uno de los vástagos del Cholo a seguir desarrollado su carrera defiendo el escudo del león.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios