Fichajes Segunda División España, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Pedro Díaz, en el punto de mira del Rayo Vallecano

Apenas restan un par de jornadas en la Liga Smartbank y otro par más en Primera División para que finalice la temporada, y es por eso que muchos de los ...

Pedro Díaz, en el punto de mira del Rayo Vallecano

Apenas restan un par de jornadas en la Liga Smartbank y otro par más en Primera División para que finalice la temporada, y es por eso que muchos de los equipos que tienen su objetivo cumplido ya se encuentran inmersos en la planificación de la temporada que viene.

Es el caso del Rayo Vallecano, que, de la mano de Andoni Iraola, ha vuelto a firmar una más que notable temporada en Primera División, logrando la permanencia con un gran número de jornadas de diferencia, llegando a soñar con participar en competiciones europeas. Sin embargo, el gran rendimiento vallecano provoca a su vez que varios equipos se fijen en los mejores jugadores rayistas. Es el caso de Santi Comeseña, cuya marcha al Villarreal es más que probable.

Por ello, el Rayo se encuentra sondeando en el mercado opciones interesantes que no supongan un gran desembolso para las arcas vallecanas; o lo que es lo mismo, el cuadro madrileño pone el foco en la Segunda División para reforzar su medular y sustituir así al canterano.

Pedro Díaz es el favorito de Andoni Iraola

De la lista de futuribles candidatos destaca especialmente uno: Pedro Díaz, centrocampista perteneciente al Sporting de Gijón, que viene siendo indiscutible las últimas temporadas en el cuadro gijonés. Tanto la dirección deportiva rayista, como el propio Iraola conocen bien a Pedro Díaz, fruto del enfrentamiento copero que se produjo esta temporada entre Sporting y Rayo. Pese a la eliminación del equipo de Andoni, el encuentro sirvió para que el cuadro de la franja pudiera fijarse en varios futuribles fichajes, entre los que destacó el rendimiento de Pedro Díaz.

Teniendo en cuenta que el conjunto asturiano contará con un límite salarial bastante pequeño la temporada que viene, una posible venta podría satisfacer a todas las partes; pero, eso sí, el Rayo no quiere hacer un gasto superior a los dos millones de euros. Toca ver cuál es la percepción que tiene la entidad rojiblanca sobre la oferta del club madrileño.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios