Fichajes Segunda División España, Fichajes Rayo Vallecano

Álvaro Cervera pide refuerzos a la directiva del Oviedo en el mercado invernal

Es más que evidente que, tras la destitución de Jon Pérez Bolo y la llegada de Álvaro Cervera al banquillo del Real Oviedo, el conjunto azul ha mejorado sus prestaciones ...

Álvaro Cervera pide refuerzos a la directiva del Oviedo en el mercado invernal

Es más que evidente que, tras la destitución de Jon Pérez Bolo y la llegada de Álvaro Cervera al banquillo del Real Oviedo, el conjunto azul ha mejorado sus prestaciones notablemente, con una idea de juego clara, que los jugadores comienzan a plasmar con acierto y conocimiento de causa. Eso si, lo cierto es que los resultados podrían ser mejorables (demasiadas concesiones en el tiempo de descuento) y que, desde la llegada del técnico hispano-guineano, la enfermería azul está hasta arriba.

De hecho, Cervera ha estado obligado constantemente a tirar del filial ovetense para poder completar las convocatorias y realizar los entrenamientos, pues en la enfermería acostumbran a permanecer, como mínimo, 5 futbolistas; algunos de ellos, tan importantes como Borja Sánchez.

Es consciente el Oviedo, además, que la planificación de la plantilla en el mercado veraniego no fue tan óptima como parecía, con la falta de varios perfiles que ya se encuentra pidiendo el propio Álvaro Cervera de cara a la ventana de invierno.

El Oviedo peina el mercado buscando reforzar varias posiciones del campo

Álvaro Cervera pide refuerzos a la directiva del Oviedo en el mercado invernal
Salvi, en un partido con el Rayo Vallecano, esta temporada

Así, tal y como señalan en La Nueva España, el conjunto carbayón ya se encontraría ‘rebuscando’ en el siempre complejo mercado invernal varios fichajes, entre ellos, un mediocentro ‘box to box’, inexistente en el actual plantel ovetense, que pueda asumir las funciones que desempeñaba la temporada pasada Gastón Brugman.

Además, Cervera es perfectamente consciente de las limitaciones actuales de su plantilla y no ha sido la única petición que ha trasladado a Agustín Lleida, actual máximo responsable deportivo del Oviedo.

Dado el bajo nivel mostrado por Marco Sangalli en los últimos meses, y la tendencia de Viti Rozada a lesionarse con cierta asiduidad, el Real Oviedo también se encontraría en la búsqueda de un extremo, que pudiera competir con los citados, además de Borja Sánchez y Hugo Rama, quien viene actuando en dicha posición en los últimos partidos.

Dadas las pocas oportunidades de las que disfruta en el Rayo Vallecano, y al haber sido uno de los pilares fundamentales de Cervera en su exitosa etapa en Cádiz, en Oviedo ya se rumorea que el club carbayón intentará negociar con el club vallecano la cesión del extremo andaluz Salvi Sánchez.

Un delantero rápido también parece prioridad en la lista

Y no acaba aquí el listado de peticiones del técnico azul, pues el propio entrenador ya afirmó en rueda de prensa que tiene 3 delanteros de corte parecido, grandes, aguerridos, pero que echa en falta un perfil de delantero diferente, de menor envergadura,, que se caracterice por su rapidez y capacidad para desbordar a la contra.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios