¿Dónde ver online la Segunda División 2023/2024, TV en directo Liga Hypermotion?

La Segunda División del fútbol español es un torneo liguero conocido por motivos de patrocinio como LaLiga Hypermotion y temporada tras temporada logra captar la atención de muchos fanáticos alrededor del mundo. Esto se debe a que muchos clubes históricos se encuentran allí luchando por volver a ascender a LaLiga y así volver a competir con los equipos más grandes.

Así que, si tú deseas apoyar a algún equipo de la Segunda División, tanto si acaba de descender, como si lleva tiempo allí, debes saber que este torneo cuenta con una gran cobertura mediática. Es por eso que aquí en Más Fichajes te diremos cómo ver los partidos por televisión o por internet.

Horarios y partidos de la Segunda División de España

Estar al tanto de la actualidad de lo que sucede en la segunda categoría del fútbol de España, implica seguir el día a día de las 42 jornadas que se disputan en esta competición. Así que, para que tú estés al tanto de todos los partidos con sus respectivas fechas, horarios y resultados en directo (Mis Marcadores online – FlashScore), en esta sección te mantendremos al tanto de todo.

¿A qué hora se juegan los partidos de la Segunda División, Liga Hypermotion 2023/2024?

Si te interesa estar al pendiente de cuándo se juegan los partidos de la Segunda División, uno de los aspectos de los que debes estar atento es el horario de cada uno de estos enfrentamientos. Es por ello que en esta sección podrás encontrar la fecha y hora exacta de cada uno de estos partidos.

Eso sí, debes tener en cuenta que los horarios que aquí te aparecerán se encuentran expresados según el huso horario español. Por lo tanto, todos nuestros lectores de otras regiones del mundo necesitarán valerse del uso de un conversor horario para así saber con precisión a qué hora tendrá inicio el partido en su país de residencia.

Por lo tanto, será aquí en donde podrás encontrar de forma actualizada cuándo se estarán jugando todas las jornadas del fútbol de la Segunda División y así conocer cuál es la hora en la que inician cada uno de ellos.

¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión la Segunda División 2023/2024 en directo?

¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión la Segunda División 2023/2024 en directo?
¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión la Segunda División 2023/2024 en directo?

La Segunda División española, a pesar de no ser la máxima categoría del fútbol español, cuenta con muchos seguidores porque todos quieren ver quién logra ascender a LaLiga EA Sports cada temporada. Por ello debes seguir en directo sus partidos por televisión y online.

Ahora que ya conocerás las fechas y horas de cada uno de estos partidos, es momento de hablar sobre dónde ver la Segunda División por televisión. Sabemos bien que este es el medio predilecto de muchas personas para ver los partidos del fútbol y, a pesar de ser la segunda categoría, cuenta con una cobertura mediática de gran nivel.

Canales para ver la Segunda División en vivo en España

Dentro de España, por supuesto, las opciones televisivas para ver LaLiga Hypermotion son bastante variadas. Por lo tanto, independientemente de la compañía de cable que hayas contratado, seguramente podrás sintonizar los canales desde donde se transmiten estos partidos. Para que tengas una idea completa de cuáles son las opciones disponibles, a continuación, te hablamos un poco más a fondo de cada una de ellas:

Movistar+

Sin duda, Movistar es una de las cadenas televisivas que mejor cobertura ofrece de los partidos de la Segunda División. Así que, si cuentas con su señal contratada, podrás ver a mayoría de los partidos que de esta competición en cada una de las jornadas. Ya que, de forma general, transmiten al menos 11 de los partidos que se disputan en cada una de las jornadas.

GOL TV

Otra de las opciones que se encuentran disponibles en España es GOL TV, y si bien es cierto que por medio de su señal podrás ver LaLiga Hypermotion, es fundamental resaltar que solamente transmiten dos partidos por jornada. Por lo tanto, su cobertura no es tan completa como las demás opciones.

Orange TV

Para darle cierre a las opciones para ver la Segunda División por TV no podemos pasar por alto a Orange TV, señal que cuenta con una alianza con Movistar. Por lo tanto, si cuentas con sus servicios televisivos, podrás disfrutar de 13 partidos por cada jornada, lo cual es una transmisión bastante completa.

Canales para ver la Segunda División en vivo en otros países

En caso de que no residas en España o en Europa, sino en algún país del continente americano, las cadenas que cuentan con los derechos televisivos en esta región son distintas. Así que, si quieres ver la Segunda División por TV desde esta parte del mundo, debes recurrir a las opciones disponibles en cada país:

  • Argentina: DIRECTV Sports
  • Chile: DIRECTV Sports
  • Ecuador: DIRECTV Sports
  • Paraguay: DIRECTV Sports
  • Perú: DIRECTV Sports
  • Uruguay: DIRECTV Sports
  • Bolivia: DIRECTV Sports
  • Colombia: DIRECTV Sports
  • Estados Unidos: DIRECTV Sports
  • México: DIRECTV Sports
  • Venezuela: DIRECTV Sports

¿Cuáles plataformas sintonizar para ver online la Segunda División, LaLiga Hypermotion 2023/2024 en vivo?

Plataformas para sintonizar y ver online la Segunda División, LaLiga Hypermotion 2023/2024
Plataformas para sintonizar y ver online la Segunda División, LaLiga Hypermotion 2023/2024

Otra de las opciones con las que puedes contar para ver los partidos de LaLiga Hypermotion son las plataformas de streaming deportivas. En la actualidad, tanto en Europa, como en América, hay plataformas que te permitirán sintonizar la señal de estos partidos tanto si deseas hacerlo en un móvil o tableta, así como si prefieres acceder a la señal desde tu ordenador.

Así que, si te interesa ver online la Segunda División 2023/2024 desde España, debes saber que, en correspondencia con las cadenas televisivas que tienen los derechos, sus respectivas plataformas digitales también transmitirán los partidos de esta competición. Es decir, puedes recurrir a las plataformas o aplicaciones móviles de Movistar+ y Orange TV para así ver todos los partidos de este torneo.

Ahora bien, si resides en algún país de América, la compañía que cuenta con los derechos de transmisión de estos partidos es DIRECTV Sports. Por lo tanto, deberás acceder a la señal de DIRECTV GO desde cualquier dispositivo para así estar al tanto de cada enfrentamiento.

Equipos favoritos para el ascenso a Primera División

La lucha entre los equipos que se encuentran en esta división siempre es bastante reñida durante cada temporada. Por supuesto, no es para menos, luego de llegar a la Segunda División, el objetivo de todos los equipos es dar lo mejor de sí mismos para volver a ascender a LaLiga EA Sports. Por lo tanto, para la temporada 2023/2024, los favoritos para el ascenso son:

Levante

Equipos favoritos para el ascenso - Levante UD
Equipos favoritos para el ascenso – Levante UD

Sin duda el Levante es el primer equipo que se presenta como favoritos para alzar el título de LaLiga Hypermotion y así volver a participar en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto granota descendió la temporada pasada y por ello se espera que no se queden allí, sino que, de la mano de Javier Calleja como entrenador, puedan demostrar de qué están hechos y volver a tener su lugar en LaLiga EA Sports.

que viene de haber descendido apenas la temporada pasada y ha estado dando lo mejor de sí hasta la fecha. Por esto, se espera que el equipo de Granada vuelva pronto a enfrentarse a los equipos de la primera división.

Eibar

El Eibar en un partido de LaLiga SmartBank
El Eibar en un partido de LaLiga Hypermotion

El Eibar es un equipo que no deja de estar entre los preferidos para el ascenso, pero ya lleva en la Segunda División desde la temporada 2021/2022 y no lograron ascender en el final de la misma. No obstante, se le tiene mucho cariño al equipo dirigido por Gaizka Garitano en la Primera División y puede que en esta edición de LaLiga Hypermotion logren ascender.

Huesca

El Huesca buscará volver a Primera este año
El Huesca buscará volver a Primera este año

Para darle cierre a la lista de favoritos al ascenso, hemos de hablar sobre el Huesca, quien también se encuentra jugando en la Segunda División desde la temporada 2021/2022. El equipo azulgrana es nuevamente otro de los favoritos para el ascenso en esta nueva temporada de LaLiga Hypermotion y toda su fanaticada espera que de la mano guía de Cuco Ziganda logren volver a jugar en la Primera División.

Otros equipos que optan al ascenso

  • Real Zaragoza
  • Real Valladolid
  • RCD Espanyol
  • Elche CF
  • CD Tenerife

Hay tres puestos para ascender y volver a jugar en LaLiga EA Sports que corresponden a los tres primeros puestos de la tabla, pero ¿Quiénes ganarán? Esta es una pregunta que solamente podrá ser respondida con certeza a final de temporada, pero ahora que ya sabes desde dónde ver por TV y online estás preparado para seguir la actualidad futbolística de cada uno de los equipos que participan en esta competición del fútbol español.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver LaLiga Hypermotion online?

Actualmente, existen varias opciones para ver LaLiga Hypermotion online en España. Algunas de las plataformas más populares son Movistar+, DAZN, Orange TV y Vodafone TV. Todas estas opciones ofrecen diferentes planes de suscripción que incluyen la posibilidad de ver partidos en directo, resúmenes y otros contenidos relacionados con el fútbol.

¿Necesito una suscripción para ver la Segunda División online?

Sí, para ver la segunda división de España online necesitarás una suscripción a alguna de las plataformas de streaming deportivo mencionadas anteriormente. Cada una de estas plataformas ofrece diferentes planes de suscripción, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas de estas opciones también ofrecen períodos de prueba gratuitos para que puedas probar el servicio antes de decidir si quieres suscribirte.

¿Puedo ver LaLiga Hypermotion online desde fuera de España?

La disponibilidad online puede variar según la región en la que te encuentres. Si estás en España, puedes acceder a las plataformas mencionadas anteriormente y ver los partidos de LaLiga Hypermotion en directo o en diferido. Si estás fuera de España, algunas de estas plataformas podrían no estar disponibles, pero existen otras opciones que podrías considerar, como VPNs o servicios de streaming de fútbol internacionales.