Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes FC Barcelona

José Melro en la mira del Barça

El mercado se ha convertido en una auténtica batalla por hacerse con los servicios de este joven crack

José Melro

En pleno ajetreo del mercado de fichajes, el FC Barcelona está buscando aire fresco para su ataque. José Melro, el prometedor futbolista portugués que está dejando huella en las inferiores del Benfica, ha captado el interés de los ojeadores del Barça. ¿Estamos ante el próximo gran fichaje culé?

El Barça pone el ojo en Portugal

Desde que arrancó el año, el nombre de José Melro ha ido tomando fuerza en las oficinas del Camp Nou. Según el diario Mundo Deportivo, el FC Barcelona no solo tiene en el radar al joven portugués, sino que se ha sumado a una lista de equipos europeos que están pendientes de sus actuaciones.

Europa se pelea por Melro

No solo el Barça ha quedado fascinado con el juego del talentoso delantero portugués. Clubes como Lille, Brujas y FC Copenhague también han mostrado su interés en fichar a Melro.

En concreto, el Lille lo ve como el futuro reemplazo de su estrella ofensiva, el canadiense Jonathan David. El mercado se ha convertido en una auténtica batalla por hacerse con los servicios de este joven crack.

El ascenso del filial azulgrana, clave para el fichaje

El éxito de la estrategia del FC Barcelona para hacerse con Melro parece depender del rendimiento de su equipo filial.

José Melro
El ascenso del filial azulgrana, clave para el fichaje

Según fuentes cercanas al club, el fichaje del delantero sería más probable si el filial azulgrana consigue ascender a Segunda División. “Si el filial logra el ascenso, Melro se convierte en una prioridad. Es una cuestión de contexto y de proyecto”, aseguran las fuentes.

MÁS NOTICIAS. Bernardo Silva está dispuesto a hacer sacrificios por el Barcelona

Descripción del talento de Melro

Con una versatilidad impresionante para jugar en ambas bandas y en posiciones más centradas, Melro se ha convertido en una pesadilla para las defensas contrarias.

En los 38 partidos que ha jugado con el equipo sub-23 del Benfica, ha marcado 13 goles y ha dado dos asistencias. Además, su contrato con el Benfica termina en 2025, lo que haría más factible su fichaje por una cantidad económica razonable.

El futuro de José Melro está repleto de oportunidades, y su talento parece destinado a brillar en los estadios más emblemáticos de Europa. El FC Barcelona, conocido por formar y acoger a las estrellas más brillantes, podría ser el escenario perfecto para el despegue de este joven talento portugués.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona sigue interesado en Nico Williams y prepara un plan


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios