Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Super Liga Turca

El Oporto tiene en la mira a Soyuncu

El Atlético de Madrid tiene bastante claro cuáles son los jugadores que tienen un pie fuera del equipo. Uno de ellos sin duda es Soyuncu que desde su llegada en ...

El Oporto tiene en la mira a Soyuncu

El Atlético de Madrid tiene bastante claro cuáles son los jugadores que tienen un pie fuera del equipo. Uno de ellos sin duda es Soyuncu que desde su llegada en verano no ha logrado sorprender a Simeone y su participación ha sido mínima.

La incertidumbre sobre su continuidad no es nada nuevo. Hace un tiempo el míster aseguraba que seguiría en el equipo, pero un nuevo giro de los acontecimientos lo pone más cerca que nunca en la puerta de salida. Lo interesante es que un nuevo destino está en el horizonte y es el Oporto.

¿Y el Fenerbahce?

Podrían perderlo si en Portugal hace una mejor oferta
Podrían perderlo si en Portugal hace una mejor oferta

Hasta hace muy poco el Fenerbahce era el principal candidato a hacerse con los servicios del jugador turco. Estos llevan algo de tiempo negociando la operación, parece que el jugador está contento con la idea de sumarse al equipo, pero como para el Atleti todas las opciones están siendo consideradas, Portugal es una de ellas.

MÁS NOTICIAS. El Girona tiene casi listo el fichaje de Nico González

Dejar ir al defensa central es clave para los rojiblancos. Recordemos que este llegó al equipo a coste cero, por lo que esperan obtener una buena cantidad con su salida. Es por ello el equipo que haga la mejor oferta se quedará con él, y puede que en Estambul estén perdiendo un poco de ventaja.

Solo es una segunda opción

La directiva del club madrileño ha estado muy atenta al caso de Soyuncu. Aunque saben que el club turco lo quiere, han decidido esperar nuevas ofertas para tomar una decisión. De acuerdo con fuentes cercanas estos siguen siendo los favoritos, pero el Oporto podría cambiar las cosas.  

Al parecer en Portugal se han interesado en el jugador y están dispuestos a hacer una oferta. Si la opción turca se cae ya tienen la alternativa del Porto en la mira. Lo que se espera es que en su siguiente destino pueda conseguir suficientes minutos, pues esta temporada solo ha jugado 213 en 9 partidos.

MÁS NOTICIAS. El fichaje de Malang Sarr se torna complicado para el Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios