Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes Premier League Inglaterra

Bernardo Silva planea regresar al Benfica

Cada jugador tiene muy claras sus metas. En ocasiones estas se cumplen, y a veces puede ser un poco difícil llegar a ellas. Pero hay un jugador que tiene un ...

Bernardo Silva planea regresar al Benfica

Cada jugador tiene muy claras sus metas. En ocasiones estas se cumplen, y a veces puede ser un poco difícil llegar a ellas. Pero hay un jugador que tiene un plan claro y está decidido a llevarlo a cabo muy pronto cuando acabe su contrato.

Hablamos de Bernardo Silva, que de acuerdo con datos recientes tiene previsto regresar al Benfica una vez acabe su contrato con el Manchester City. Este podría ser un cierre de carrera ideal pues terminaría en donde su historia inició y parece que es el plan de la estrella.

Hasta 2026

Su único destino será el Benfica
Su único destino es el Benfica

Si hacemos un poco de memoria recordaremos que Silva firmó una renovación con el Manchester hace poco. Este acuerdo extendió su permanencia en el club hasta junio de 2026 y fue una medida del equipo para alejar al PSG y al Barcelona que estaban tras su fichaje.

MÁS NOTICIAS. Gianluca Prestianni: desafíos en su travesía al Benfica

Lo cierto es que esta parece que será la última renovación del de Lisboa en el club de la Premier. Este fichó con los citizens en verano de 2017 y desde ese momento ha desarrollado una carrera maravillosa en el club. Pero todo lo que inicia debe terminar y su camino en Manchester acabará en 2026.

No habrá negociaciones

Silva tiene 29 años y su nivel es indiscutible. Este curso ha disputado 23 partidos y a anotar 6 goles y ha repartido 4 asistencias. Quedan claros los motivos por los cuales los Sky Blues estaban tan interesados por retenerlo.

Además, su valor de mercado es de 80 millones de euros así que nos queda claro que esta no será una operación barata. De hecho, muy pocos o casi ningún club podría afrontar una operación como esta por lo que cuando acabe su contrato irá directamente a Portugal a terminar lo que comenzó.  

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ha decidido traer de vuelta a Chadi Riad


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios