Fichajes Manchester United, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Raphael Varane ya piensa en su futuro y analiza tres opciones

Las especulaciones sobre la salida de Raphael Varane del United resultaron ser ciertas. El jugador dejará Manchester, pero su camino aún no ha terminado pues se prepara para el futuro.

Raphael Varane ya piensa en su futuro y analiza tres opciones

Todas las historias deben llegar a su final sin importar qué tan extensas o cortas sean. En el caso de Raphael Varane, su salida del Manchester United no es en lo absoluto sorpresiva. Durante meses estuvimos hablando al respecto, y finalmente se ha materializado. Los indicios eran claros, el equipo no estaba convencido con su desempeño y ahora se ha confirmado que dejará la entidad.

El defensa central llego al club inglés en verano de 2021, y aunque en ese momento las expectativas eran altas, nunca terminó de adaptarse. Encajar en un nuevo club no es nada sencillo, y las cosas no resultaron como se tenían previstas. Ahora, que el camino de francés haya terminado con los Red Devils no quiere decir que su carrera también.

Las alternativas europeas

Varane deberá escoger su futuro
Varane debe elegir bien

Varane es un jugador de 31 años que ha desarrollado una carrera importante. Su nombre es un referente, y aunque su desempeño con los diablos rojos no haya sido el mejor, aún tiene un buen cartel en Europa. Es por ello que varios clubes lo han marcado como favorito, y ahora que deja el United como agente libre se convierte en una opción muy atractiva.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Vitor Roque da un giro inesperado

Por el momento, pues se espera que las apuestas aumenten, son dos los clubes europeos que están tras Varane. Se trata de la Juventus y el Chelsea, dos equipos que necesitan refuerzos y esperan no afectar sus finanzas este verano. En ambos casos necesitan a jugadores experimentados que les ayuden a redirigir el curso de los acontecimientos y creen que el defensa es ideal.

La oferta saudí

Cuando se trata de jugadores veteranos, los equipos de la Saudi Pro League siempre están atentos. Ahora, si se trata de un futbolista con experiencia y que además es agente libre, la apuesta aumenta. Y es que de acuerdo con datos recientes el Al Nassr habría marcado como favorito a Varane. Sabemos que las ofertas saudíes son elevadas, y un cambio de este estilo podría ser ideal para el jugador.

En este momento la decisión recae en Varane. Este deberá tomar en consideración muchos aspectos antes de elegir. La oportunidad financiera y deportiva que presentan en Arabia es interesante, aunque la opción de permanecer en Europa también lo es. Lo cierto es que aún es pronto para saber cuál es el camino que elegirá Raphael, así que solo podemos esperar.  

MÁS NOTICIAS. ¿Kevin de Bruyne a la MLS?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios