Fichajes Manchester United, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Premier League Inglaterra

El United quiere vender a Greenwood al mejor postor, y Arabia entra en la jugada

El culebrón de Mason Greenwood cada vez se vuelve más interesante. Su futuro aún no está definido y el número de interesados crece cada día.

El United quiere vender a Greenwood al mejor postor, y Arabia entra en la jugada

El Manchester United tiene una serie de asuntos por resolver en verano, y el destino de Greenwood es uno de ellos. El equipo sabe que con ellos no tiene futuro a menos que algo muy sorpresivo suceda. Esto ha hecho que comiencen a considerar todas las opciones, siempre que estas sean económicamente rentables.

Los Red Devils saben que en términos deportivos ya no pueden aprovechar el talento de Mason, pero no todo está perdido. Este aún tiene contrato con el equipo y el plan del club es venderlo por una buena cantidad. Estos no tienen pretensiones discretas y como no les interesa demasiado qué suceda con el joven, lo venderán al mejor postor.

Todos lo quieren

La oferta saudí será muy elevada
La oferta saudí será muy elevada

Luego de que Mason fuese uno de los principales descartes, prácticamente mundiales, ahora es uno de los objetivos más perseguidos del verano. En el mercado estival pasado casi nadie lo quería y el Getafe fue el equipo que decidió dar el paso para ofrecerle una oportunidad que ha aprovechado muy bien. Y ahora que ha brillado en LaLiga, el interés va en aumento.

MÁS NOTICIAS. Dos clubes de la Premier podrían estar interesados en Michael Olise

En cuanto a los clubes españoles que lo quieren está el Barcelona y el Atlético de Madrid. El asunto es que ninguno de estos está dispuesto a pagar demasiado por él, y esto va en contra de los planes de los de Manchester. Pero de acuerdo con información reciente, en Arabia Saudí se han interesado en hacerse con sus servicios y los clubes de esta liga son famosos por sus ofertas.  

Un retroceso

Si hablamos en términos deportivos, ir a Arabia Saudí podría ser un retroceso importante en la carrera de Mason. Este aún tiene mucho por ofrecer en Europa y esto nos lo ha dejado claro durante esta temporada. Greenwood es un jugador de 22 años con un excelente nivel y que podría estar en uno de los equipos más importantes de LaLiga o de cualquier otra liga.

Ahora, los intereses del United son claros y el equipo quiere varios millones. Estos esperan reconstruir el equipo en verano y lo que entre por la venta de Greenwood les será de mucha utilidad. Lo cierto es que algo tendrá que opinar el de Bradford al respecto, no se quedará de brazos cruzados una vez más, aunque es posible que no tenga mucho qué hacer.

MÁS NOTICIAS. El Valencia ya tiene un plan para afrontar la salida de Mamardashvili


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios