Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Dos clubes de la Premier podrían estar interesados en Michael Olise

Los cambios de planes son parte del día a día en el mundo del fútbol, y Michael Olise es un claro ejemplo de ello. Ahora podría quedarse en Inglaterra y tiene a dos interesados tras él.

Dos clubes de la Premier podrían estar interesados en Michael Olise

Los intereses de los equipos cambian constantemente y esto hace que el futuro de los jugadores se modifique. Un claro ejemplo es Michael Olise, pues de acuerdo con rumores anteriores parecía que su destino estaba lejos de la Premier League. Ahora la situación ha cambiado y se especula que su lugar sigue estando en la liga inglesa, pero en un equipo diferente al actual.

La salida de Michael Olise del Palace es prácticamente un hecho. Aunque el jugador tiene contrato hasta verano de 2027 con el club, y su desempeño ha sido bastante bueno, estos necesitan sumar millones a las arcas. Aunque la opción de retenerlo y asegurar calidad es interesante, también deben velar por los intereses financieros y su salida podría serles útil.

El interés aumenta

La reducción será significativa
La reducción será significativa

Cuando el Palace comenzó a reconsiderar el fututo de Olise, opciones extranjeras fueron analizadas. En ese momento no había habido demasiado interés local en él, pero la situación ha cambiado. Y es que, de acuerdo con datos recientes, tanto el Chelsea como el Manchester United han marcado como favorito al extremo derecho.

La decisión de los blues y los de Manchester de ir tras Olise tiene que ver con su desempeño, pero también con una decisión que ha tomado el Crystal Palace. Al parecer estos podrían dejarlo ir por una cantidad menor a la que dispone su cláusula, y esto representa un negocio atractivo para ambos equipos que necesitan refuerzos y deben cuidar sus movimientos.

MÁS NOTICIAS. Los Rangers de Escocia buscan fichar al extremo colombiano Jhon Arias

Menos de 65 millones de euros

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la cláusula de Olise es de 65 millones de libras. En su momento The Eagles se habían remitido a su cláusula y no tenían intención de recibir ofertas más bajas. Esto ha cambiado, y de según datos recientes podrían aceptar ofertas que ronden los 50 millones de libras.

Sin duda concretar una operación de 50 millones no será sencillo, pero tampoco imposible. El francés es un jugador de 22 años que este curso ha tenido muy buenos resultados. Este ha jugado 1.188 minutos en 18 partidos y ha contribuido con 10 goles y 5 asistencias. Es evidente que tiene mucho por ofrecer y podría ser una apuesta sólida en verano.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal y el Chelsea se enfrentarán por Jordan Pickford


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios