Fichajes Manchester United, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El futuro de Reinildo Mandava es incierto y en la Premier lo tienen en la mira

El Atlético está planificando la siguiente temporada y habrá altas y bajas, el asunto es que aún no está claro quién se irá y Reinildo está en la cuerda floja.

El futuro de Reinildo Mandava es incierto y en la Premier lo tienen en la mira

Uno de los equipos de LaLiga que deberá concretar una serie de movimientos claves en verano es el Atlético de Madrid. Aunque este curso no ha sido catastrófico para el club, sin duda ha tenido resultados que han estado por debajo de las expectativas. Esto requerirá cambios importantes y una reestructuración total porque las altas y bajas no faltarán.

Por el momento en la capital se encuentran planificando cuáles son los jugadores que dirán adiós y cuáles recibirán una bienvenida. El tema es que algunos no tienen su futuro claro, y uno de ellos es Reinildo Mandava. Este en su momento fue uno de los jugadores indispensables para el míster, pero su nivel y relevancia ha disminuido, por lo que su destino no está definido.

Fue intocable

Tiene buen cartel en Europa
Tiene buen cartel en Europa

Que un jugador alcance la categoría de intocable no es nada sencillo, pero en realidad es mucho más complejo mantenerla. En el mundo del fútbol todo puede pasar así que no es extraño que el futuro de los jugadores cambie de un momento a otro y es lo que ha sucedido con Mandava. Este pasó de ser uno de los favoritos a uno de los descartes y ahora podría cambiar de aires.

El papel que está jugando el lateral izquierdo en el Atleti esta temporada es poco protagónico. A esto debemos sumarle que ya tiene 30 años y que su contrato en el club vence en verano del siguiente año. Es por ello que esta sería la última gran oportunidad del club para sacar algo con su venta así que no dudarán en escuchar ofertas en verano.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Arthur Vermeeren en el Atlético de Madrid

A Inglaterra

En este punto el equipo de Simeone tiene varias opciones. La primera de ellas es vender a Mandava, que parece la más inteligente. La segunda es dejar que se quede una temporada más y que se vaya como agente libre en verano del siguiente año, lo que será más problemático que beneficioso. Pero para la fortuna del equipo el jugador está llamando la atención en la Premier.

De acuerdo con datos recientes el Manchester United y el Aston Villa se habrían fijado en él. Estos clubes deberán conseguir refuerzos para la siguiente temporada con la intención de mejorar sus resultados y creen que Mandava puede serles útil. Este es un jugador con suficiente experiencia, pero que está pasando por un momento difícil y la apuesta es que recupere su mejor nivel.

MÁS NOTICIAS. El representante de Luciano Rodríguez destapa la oferta del Girona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios