Fichajes Manchester United, Fichajes Getafe CF, Fichajes Premier League Inglaterra

Dos clubes de la Premier podrían estar interesados en Mason Greenwood

El culebrón de Mason Greenwood prometía ser uno de los más interesantes de esta temporada, y así ha sido. Este es un caso bastante complejo y un nuevo rumor podría complicarlo más.

Dos clubes de la Premier podrían estar interesados en Mason Greenwood

Mason Greenwood ha sido uno de los nombres que ha sonado más durante esta temporada. Este salió disparado en verano del año pasado de la Premier rumbo a LaLiga donde lo recibió el Getafe. Este fichaje fue cuestionado en diferentes ocasiones pues se aseguraba que había sido una mala decisión, pero ha resultado ser una bastante buena.

La capacidad de adaptación de Greenwood ha sido clave para que el Geta consiga estar lo suficientemente lejos de los puestos de descenso, así que podríamos decir que ha sido un fichaje exitoso. El asunto es que su cesión es solo por una temporada, y parece que el Manchester United está muy interesado en conseguir una buena cantidad con su venta.

Solo piensan en la venta

Para el United todas las opciones están sobre la mesa
Para el United todas las opciones están sobre la mesa

Como a inicio de temporada absolutamente nadie quería a Mason, los azulones creían que tenían una nueva cesión en la bolsa. Como era un descarte casi mundial, llegar a un acuerdo con los Red Devils no iba a ser un problema. Pero como el jugador ha demostrado una vez que tiene mucho que ofrecer, las expectativas sobre su futuro han aumentado.

MÁS NOTICIAS. António Silva y David Neres, las dos apuestas multimillonarias del Manchester United

Mucho se ha hablado sobre el interés de clubes españoles como ha sido el caso del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero parece que estas no son opciones viables para los de Manchester. Estos quieren una venta para deshacerse de Mason y sumar varios millones, por lo que están dispuestos a considerar todas las ofertas, incluso otras de la Premier.

De vuelta a Inglaterra

Mason llegó a España casi huyendo de Inglaterra. Aunque el asunto legal que lo involucraba se resolvió a su favor, la respuesta de la afición ante su regreso no fue positiva. Si bien el United tuvo la intención de reincorporarlo a las actividades la reacción masiva los obligó a darle salida. Pero ahora que parece que la situación se ha calmado creen que podría regresar, pero no con ellos.

Da la impresión de que el camino para Mason con los diablos rojos ha terminado, pero según comenta Football Espana puede que tenga una oportunidad más en Inglaterra. Al parecer hay dos equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, pero aún no se saben cuáles son. Y aunque Greenwood prefiera mantenerse alejado de los clubes ingleses, el destino podría dirigirlo una vez más a la Premier.

MÁS NOTICIAS. ¿El FC Barcelona logrará fichar a Bernardo Silva este verano?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios