Fichajes Manchester United, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad

El Manchester United podría encontrar en LaLiga la solución a sus problemas en la portería

El United ha tenido una temporada bastante compleja. Una serie de decisiones poco acertadas han afectado el desempeño del equipo y pretenden solucionarlo pronto.

El Manchester United podría encontrar en LaLiga la solución a sus problemas en la portería

El Manchester United es uno de los equipos más importantes de la Premier, pero también del mundo. El asunto es que no siempre se puede ser el mejor, o al menos estar entre los mejores. Esto es algo que los Red Devils han demostrado una vez más este curso pues están ocupando un puesto bastante bajo en la tabla.

Estar en el puesto 8 en la liga inglesa no es en lo absoluto ideal. Si bien a otros equipos les ha ido mucho peor, estamos hablando del United, uno de los clubes con una de las plantillas más competitivas de Europa. El problema es que en ocasiones se toman decisiones estratégicas que no resultan nada bien, y la de André Onana ha sido una de ellas.

Tomarán acciones

Sacarlo de San Sebastián será muy complejo
Sacarlo de San Sebastián será muy complejo

Tener una portería segura es una de las claves del éxito para cualquier equipo. Es por ello que no contar con una ha sido uno de los principales problemas de esta campaña. Todas las miradas están apuntando a André Onana que está siendo señalado como uno de los principales causantes del fracaso del equipo y es por ello que el club está trabajando en conseguir a un nuevo guardameta.

Es evidente que Onana está muy lejos del nivel que había mostrado en el pasado en el Inter, y es por ello que ya no confían en él. Ahora el plan es ir tras una opción más segura, con suficiente experiencia y es por ello que el nombre de Álex Remiro ha comenzado a sonar. Este podría ser clave para la revolución que enfrentará el equipo, pero conseguirlo no será sencillo.

MÁS NOTICIAS. A Jules Koundé no le faltarán pretendientes en verano

Es indispensable

La Real Sociedad cuenta con varios jugadores que son muy importantes y Remiro es uno de ellos. Este llegó en verano de 2019 a San Sebastián y desde ese momento ha experimentado un pico de calidad importante en su carrera. Durante esta temporada ha jugado 4.026 minutos en 45 partidos registrando 40 goles encajados y 20 porterías a cero.

Son evidentes los motivos por los cuales los diablos rojos se han fijado en él, pero en el club donostiarra no se lo dejarán tan fácil. Su contrato termina en verano de 2027 y en España pretenden apegarse a la cláusula de rescisión que alcanza los 70 millones de euros. De cualquier forma, en la Premier intentarán reducir el precio de la operación, pero parece una opción lejana.

MÁS NOTICIAS. Wesley Gassova será una de las apuestas del Liverpool


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios