Fichajes Manchester United, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra

A Jules Koundé no le faltarán pretendientes en verano

El Barcelona necesita dejar ir a algunos jugadores para hacer caja y Koundé es uno de los que está en la cuerda floja. Al mismo tiempo, su popularidad crece en Inglaterra y las posibilidades de salida también.

A Jules Koundé no le faltarán pretendientes en verano

Para absolutamente todos los clubes este será un verano de muchos cambios. En este instante las oficinas de todas las entidades son un auténtico caos pues están planificando los movimientos de la ventana de transferencias. Y uno de los clubes que no para de trabajar ni un segundo es el Barcelona. El equipo debe estar preparado para lo que se avecina y parecen dispuestos a todo.

Hablar una vez más sobre los problemas financieros de la entidad catalana es excesivamente repetitivo. Todos ya sabemos que necesitan fondos para afrontar la reconstrucción y la manera en la que los conseguirán será poniendo a algunos jugadores en el mercado. Pero lo interesante es que el club podría escuchar ofertas por casi toda su plantilla.

Casi todos en riesgo

Koundé deberá prepararse para los cambios
Koundé deberá prepararse para los cambios

En la Ciudad Condal saben cuáles son sus jugadores intransferibles y cuáles no. La primera lista es mucho más corta que la segunda, y de acuerdo con lo que asegura Football Espana, uno de los que está en lo más alto esta es Jules Koundé. El desempeño del jugador durante el curso no ha sido ideal, pero aún sigue siendo un futbolista valioso que podría dejar varios millones al club.

MÁS NOTICIAS. ¿Quién se llevará a la joya brasileña, Luis Guilherme?

Aunque Jules está convencido que su sitio está en el Camp Nou, parece que el club no lo tiene demasiado claro. Desde verano del año pasado se le ha vinculado con su despedida, y parece que los catalanes ya lo han decidido. Para su fortuna no le faltan novias, y de según informes anteriores el PSG es uno de los principales candidatos, el asunto es que el interés en Inglaterra está aumentado.

Ninguno se rendirá

Los parisinos llevan más tiempo en la carrera por el francés, pero esto no quiere decir que ya tengan la operación cerrada. En realidad, este es uno de esos movimientos que no se concretará hasta que se desarrolle una larga negociación. Con un contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 50 millones de euros, quien lo quiera deberá pagar mucho, y no todos están dispuestos.

En cuanto a los clubes que están de acuerdo con pagar por el central, dos de ellos podrían ser el Chelsea y el Manchester United. Nueva información sugiere que ambos están buscando refuerzos y creen que el jugador de 25 años sería ideal. Es evidente que en España está rindiendo a un nivel por debajo del esperado, pero esto podría cambiar si está en el club correcto que quizá esté en la Premier.

MÁS NOTICIAS. Willian Pacho causa sensación en Europa, y podría probar suerte en la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios