Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Michel Olise parece estar cada vez más lejos del United

El Manchester United será bastante ambicioso en este siguiente mercado de fichajes. El club busca la excelencia y quiere a los mejores sin importar cuánto cuesten.

Michel Olise parece estar cada vez más lejos del United

Esta temporada ha sido compleja para el Manchester United. Se esperaba que esta fuera una campaña exitosa para el equipo, y aunque están lo suficientemente lejos de los puestos de descenso, su posición en la tabla es poco esperada. Para su fortuna este curso está por terminar y pueden tener un nuevo comienzo, pero antes deberán resolver algunos asuntos.

Que la siguiente temporada alcance el nivel esperado requerirá de una inversión considerable. El equipo pretende ir por algunos perfiles muy destacados, pero conseguirlos no será sencillo. De acuerdo con datos recientes han marcado como favorito a Michael Olise, pero en lugar de estar cada vez más cerca de cerrar un trato, parece que se alejan demasiado.

Podría ser inalcanzable

Deberán superar el resto de ofertas
Deberán superar al resto de ofertas

Para un club como el Red Devil, entrar al mercado de fichajes es bastante sencillo. Este es un club con gran relevancia en la Premier y el mundo entero, pero en este curso la situación es diferente. Estos no han conseguido asegurar un lugar en la Champions League y esto podría hacer que el fichaje de Olise no pueda materializarse.

Sin duda que no hayan conseguido sitio en la Champions los pone en desventaja. Esto se debe a que Olise está en el radar de otros equipos que sí han conseguido un lugar en la Liga de Campeones, por lo que, si decide abandonar el Crystal Palace, probablemente se incline por una de estas ofertas. Pues si bien el proyecto del United sigue siendo interesante, el puesto en la Champions es clave.  

MÁS NOTICIAS. Alexander Isak y Michael Olise, las dos apuestas estivales del Arsenal

No dejarán de insistir

Hasta en una temporada un poco deficiente, el extremo derecho ha conseguido brillar. Durante este curso solo ha jugado 840 minutos en 13 partidos y ha contribuido con 6 goles y 3 asistencias. En esta campaña ha experimentado algunos problemas físicos que le han impedido dar lo todo, pero en condiciones adecuadas será indetenible.

Fichar a hora a un jugador como Olise podría ser un excelente movimiento. Este ya cuenta con buen nivel, y solo tiene 22 años. Un futbolista como este podría ser capaz de adaptarse con facilidad a casi cualquier proyecto y brindar calidad tanto en el presente como en el futuro. Por lo que se espera que los Diablos Rojos estén preparándose para hacer una oferta sin igual.

MÁS NOTICIAS. En Turquía no pierden de vista a Óliver Torres


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios