Fichajes Manchester United, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid, Fichajes Serie A Italia

Nacho deberá elegir entre tres equipos en verano

Llega el momento de la temporada en la que los jugadores comienzan a analizar todas sus opciones. Un cambio de aires siempre es posible, pero antes deben elegir su futuro.

Nacho deberá elegir entre tres equipos en verano

Durante todo este curso una de las múltiples preguntas que han mantenido entretenidos a los directivos blancos es el futuro de Nacho Fernández. Este es uno de los veteranos más importantes del equipo, por lo que su destino siempre será un asunto de máxima importancia. Lo cierto es que su tiempo en el Bernabéu parece agotarse y está a punto de tomar una decisión.

El contrato de Nacho vence en verano de este año. Aunque mucho se ha hablado sobre la posibilidad de extender su continuidad, esto no parece posible. El jugador ya tiene 34 años, y poco a poco su relevancia en el Real Madrid ha comenzado a disminuir. Además, si le ofrecen una extensión será de solo un año y el futbolista parece más interesado en alternativas fuera de España.

Los pretendientes

Es momento de elegir
Es momento de escoger

Cuando se trata de un defensa central con las características de Nacho es evidente que no será una contienda sencilla. Al experimentado futbolista no le faltan ofertas, y de acuerdo con información reciente las más interesantes vienen del Inter de Milán, la Juventus y el Manchester United. Cada equipo tiene un proyecto diferente y bastante interesante por lo que la decisión tardará.

En cuanto al club milanés, estos necesitan refuerzos en la línea defensiva, y han marcado a Nacho como la opción más viable. Al parecer sería el complemento ideal de los demás jugadores que ya tienen en el equipo, por lo que no dudarán en hacer una oferta. Ahora, es posible que esta se quede un poco corta con respecto al resto.

MÁS NOTICIAS. El Betis encuentra su lateral zurdo en el Real Madrid con Fran García

La mejor oferta

Todavía no se sabe cuál será la mejor oferta que presenten por Nacho, pero es bastante sencillo imaginar que esta será inglesa. El United ha hecho inversiones muy importantes en el pasado. Y considerando que están en el puesto 7 de la tabla, lo mejor para ellos sería contar con un jugador con la experiencia de Fernández para ayudarles con la redirección.

En relación a los de Turín, estos no tienen previsto hacer ofertas excesivamente elevadas, pero sin duda necesitan refuerzos. El plan es acercarse lo suficiente con una propuesta competitiva, pero no se sabe si será posible resultar triunfadores en la batalla. De cualquier forma, se espera que puedan llegar a un acuerdo pronto, y sepamos quién cerrará el trato.

MÁS NOTICIAS. Adrian, Joel Matip y Thiago Alcántara, las tres salidas fijas del Liverpool en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios