Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El Manchester United está a punto de ofrecerle una renovación a Kobbie Mainoo

Estamos acercándonos al momento cumbre de la temporada en la que los equipos deben tomar decisiones. En la Premier preparan algunas renovaciones, y la de Mainoo puede ser una de ellas.

El Manchester United está a punto de ofrecerle una renovación a Kobbie Mainoo

Los jugadores jóvenes son el futuro del fútbol. Si bien contar con una plantilla de veteranos experimentados puede tener algunos beneficios, siempre es importante contar con perfiles jóvenes. Los veteranos no durarán para siempre, y es indispensable rejuvenecer la plantilla. Es por ello que cuando los equipos identifican un perfil van tras él hasta el final.

La mirada de equipos de todo el mundo está sobre los jugadores jóvenes. Estos quieren darle un giro a sus plantillas, por lo que el resto debe preocuparse por asegurar la permanencia de sus estrellas del mañana. Esto es justo lo que pretende hacer el Manchester United con Kobbie Mainoo, quien es uno de los astros juveniles que tienen en el club.

Muy lejos del objetivo

Mainoo está listo para renovar
Mainoo está listo para dar el sí

Si de expectativas hablamos, podríamos decir con total seguridad que los Red Devils están muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. Este es uno de los clubes más importantes de la Premier y están acostumbrados a la excelencia. El asunto es que esta no ha estado presente durante el curso. El equipo se encuentra en el puesto 7 lo que no los convierte en uno de los peores, aunque tampoco en los mejores.

Es evidente que el equipo está cometiendo una serie de errores bastante serios. La plantilla tal como está no funciona como debería, así que los cambios son fundamentales. Si bien veremos caras nuevas, el equipo pretende apostar por opciones existentes como Mainoo. Este ha conseguido hacer una excelente temporada con 18 años así que su permanencia es la clave para un futuro exitoso.

MÁS NOTICIAS. Anthony Martial busca revivir su carrera en España o Italia tras dejar el Manchester United

Hasta 2027

El contrato actual del mediocentro vence en verano de 2027, pero en Inglaterra no están contentos con ello. Al parecer desde febrero de este año han estado conversando sobre la extensión del contrato y se ha planteado un nuevo acuerdo con un plazo más largo. Además, habrá un incremento salarial y el aumento de su cláusula de rescisión.

Si bien por el momento no se ha revelado qué tan extenso será el acuerdo o los términos económicos asociados, no se espera que esta sea una apuesta baja. Este curso Mainoo ha jugado 1.975 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 3 goles y 2 asistencias por lo que su presencia es fundamental.

MÁS NOTICIAS. La inalcanzable cantidad que piden en Alemania por Florian Wirtz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios