Fichajes Manchester United, Fichajes Bundesliga Alemania

En Inglaterra quieren sacar a Dani Olmo de la Bundesliga

Dani Olmo es una de las grandes estrellas de la Bundesliga y esto ha puesto en alerta a clubes de todo el mundo, pero en especial a algunos de la Premier League.

En Inglaterra quieren sacar a Dani Olmo de la Bundesliga

La Premier es una de las ligas más influyentes en el mundo del fútbol. Cuando los clubes ingleses entran al mercado el resto puede temer, pues es normal que sus ofertas sean bastante elevadas. Además, varios clubes tienen proyectos que son realmente atractivos para jugadores de todas las edades y niveles. Esto sin mencionar que son bastante insistentes y no se rinden.

Los clubes top ingleses no suelen hacer apuestas discretas, sino que van directamente tras algunos de los perfiles más destacados del momento. Entre ellos, al parecer se encuentra Dani Olmo que es una de las principales estrellas del RB Leipzig, y también de la Bundesliga. Su desempeño durante los últimos años ha sido magnífico y ahora quieren que deje Alemania.

Uno de los referentes

Pagar la cláusula es una opción
Pagar la cláusula es una opción

Olmo llegó en invierno de 2020 al RB Leipzig y desde ese momento su desarrollo ha sido paulatino. Con el paso del tiempo ha conseguido más relevancia y justo ahora es uno de los principales referentes de la plantilla. Es un jugador con suficiente protagonismo, y en el que el equipo confía plenamente, por lo que su salida no será tarea fácil.

El contrato de Olmo vence en verano de 2027 y tiene un valor de mercado de 50 millones de euros según Transfermakt. Ahora, su contrato incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y esta ha sido suficiente para mantenerlo en Alemania, el asunto es que esto podría cambiar. En Inglaterra están acostumbrados a invertir, por lo que no sería extraño que decidan abonar la cláusula.

MÁS NOTICIAS. ¿Kevin De Bruyne, Mohamed Salah y Anthony Martial a Arabia?

El interés aumenta

Esta no es la primera vez que el mediocentro ofensivo suena en Inglaterra. Este ya ha estado en el radar de varios clubes como el Manchester City y el Manchester United. Justo son estos los dos equipos que ahora parecen estar mejor posicionados en la carrera para hacerse con sus servicios. Ahora, es posible que haya más clubes interesados en el futuro.

En cuanto a números, esta temporada ha sido buena para Olmo. Hasta ahora ha jugado 1.458 minutos en 22 partidos y ha contribuido con 8 goles y 5 asistencias. Es evidente que es un jugador por el que vale la pena hacer una buena inversión, y solo hace falta que en Inglaterra decidan dar el paso definitivo y desembolsar lo que piden en Alemania.

MÁS NOTICIAS. La inalcanzable cantidad que piden en Alemania por Florian Wirtz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios