Fichajes Manchester United, Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Anthony Martial busca revivir su carrera en España o Italia tras dejar el Manchester United

Martial se marcha del United como uno de los fichajes más caros en la historia del club, sin haber logrado justificar completamente su inversión

Anthony Martial

Anthony Martial, ese delantero francés lleno de talento que desembarcó en el Manchester United en 2015 por 60 millones de euros, está a punto de poner punto final a su historia con el club inglés.

A pesar de las expectativas que generó con su llegada y su evidente calidad en el campo, no logró consolidarse como una estrella en el equipo, incluso después de una temporada en préstamo en el Sevilla que no cumplió con las expectativas.

Una despedida acordada

Después de analizarlo detenidamente, tanto el jugador como la directiva han llegado a la conclusión de que es el momento de separar sus caminos. Aunque había una opción para extender su contrato un año más, ambas partes han decidido no ejercerla.

Así, Martial se marcha del Manchester United como uno de los fichajes más caros en la historia del club, sin haber logrado justificar completamente su inversión.

MÁS NOTICIAS. Guerra de ofertas entre Manchester United y Chelsea por el talento de Estevao Willian

Rumbo a España e Italia

Con la mirada puesta en el futuro, Martial está evaluando la posibilidad de mudarse a España o Italia para darle un nuevo impulso a su carrera. Equipos como el Sevilla, que ya contó con él y está buscando potenciar su ataque, o la Real Sociedad, que necesita reforzar su línea ofensiva tras la salida de Sadiq, se presentan como opciones muy atractivas para el delantero francés. Además, el Inter de Milán ha mostrado un interés considerable en ficharlo.

Anthony Martial
Rumbo a España e Italia

Para Martial, las ligas española e italiana parecen ser el escenario perfecto para demostrar su talento, y ya le ha pedido a su representante que dé prioridad a las ofertas que lleguen de estos países.

Con un futuro todavía sin definir pero con muchas ganas de reinventarse, Anthony Martial se prepara para embarcarse en una nueva aventura futbolística que podría marcar el rumbo de su carrera.

MÁS NOTICIAS. Manchester United planea arrebatarle a Branthwaite al Real Madrid en una jugada audaz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios