Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

Tosin Adarabioyo despierta el interés de un grande de la Premier

Hacer apuestas discretas no es común en el Manchester United, el equipo siempre va tras los mejores, así que nunca se negará a ser parte de una contienda estival única.

Tosin Adarabioyo despierta el interés de un grande de la Premier

El Manchester United tiene mucho qué probar la siguiente temporada. Ocupar el puesto 7 de la tabla sin duda alguna no estaba entre sus planes, pero ahora la única opción es mejorar. Esto lo conseguirán entrando al mercado y haciéndose con los servicios de los perfiles más destacados de la ventana, y en esta ocasión tienen muchos movimientos por hacer.

El equipo está planeando una serie de salidas que dejarán suficiente espacio en la plantilla. Esto requerirá de nuevos fichajes para reestructurar el equipo. El plan es ir tras tanto por jugadores jóvenes, como por otros más establecidos, y que ya han mostrado su valía. Además, es fundamental que tengan experiencia en Inglaterra, por lo que se han fijado en Tosin Adarabioyo.

Refuerzos en la defensa

Podría preferir quedarse en Inglaterra
Podría preferir quedarse en Inglaterra

Tener una defensa sólida es la clave para cualquier equipo que pretende triunfar. Es por ello que gran parte del presupuesto se irá en estas operaciones. Sabemos que los Red Devils no temen en invertir en las ventanas de transferencia, pero en esta ocasión no solo irán tras perfiles top. Este es el caso del defensa de Fulham, que, si bien es bueno, es una opción más discreta.

Ahora, que sea uno de los nombres menos sonados para el verano no quiere decir que tendrán el camino libre. Se estima que habrá algo de competencia en la Premier por él. Esto se debe a que su contrato vence en verano de este año, y aunque se ha rumorado sobre su renovación esta no ha avanzado. Lo cierto es que los de Manchester no dudarán en hacer una oferta que elimine a toda la competencia.

MÁS NOTICIAS. El regreso de Andreas Pereira podría materializarse

Están trabajando duro

La llegada de Jim Ratcliffe al equipo representa un cambio estructural importante. Este tiene una perspectiva diferente sobre cómo debería conducirse el club de ahora en adelante, así que veremos algunas variaciones en el enfoque. De hecho, este ya ha enviado a ojeadores para analizar todas sus opciones y la del defensa gusta mucho.

En cuanto a la competencia, poco se ha sabido al respecto. Justo ahora el principal contrincante del United podría ser el AC Milan, pero esto no les preocupa. El plan de los diablos rojos es entrar al mercado con una oferta potente y cerrar el acuerdo en tiempo récord.

En cuanto a números esta temporada Tosin Adarabioyo ha jugado 1.816 minutos en 23 partidos y ha contribuido con 2 goles y se estima que podría mejorar si es que las condiciones son adecuadas.

MÁS NOTICIAS. Lo Celso podría quedarse en la Premier, pero con otro equipo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios